¿Belén Francese distinguida por incentivar a la lectura?

7 de agosto de 2009, 6:06pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Esta tarde, Belén Francese estuvo como invitada en “Intrusos en el Espectáculo” para contar todo lo que piensa sobre la gran guerra de grasas y finas. Sin embargo, antes de referirse a dicho tema, la hermosa escritora nata reveló luciendo una peluca rubia que ha recibido un diploma dentro de un sobre de la Secretaría de la Nación en el que se le reconocía su labor incentivando a la lectura. Sin embargo, la entidad se encargó de negar haber enviado dicha correspondencia.

Luego de descubrir su habilidad para las rimas, Belén Francese se lanzó el año pasado al mundo literario editando un libro que ha tenido mucha repercusión en nuestro país. Con dicha obra, la artista se propuso no solamente divertir al público sino que también incentivar a la lectura, hábito que ella misma ha incorporado a su vida cotidiana y que la ha ayudado mucho.

“Este libro es para los lectores de ‘Extremista.com.ar’ Gracias por leerme. Espero que este libro te incentive a la lectura y disfrutes de la literatura. Belén 2008”, escribió Francese en un ejemplar de su obra que fue sorteada entre los usuarios de nuestro sitio dejando más que en claro que uno de sus fines siempre fue incentivar a la gente a leer.

Como reconocimiento a su labor y logro, la hermosa escritora dueña de un escultural cuerpo recibió en su hogar un sobre dorado de la Secretaría de la Nación que contenía en su interior un diploma firmado por un funcionario de la Subsecretaría de la Capital de la Tradición de la Industria del Partido de San Martín.

“En una de esas también me lo dieron porque siempre incentivo a la lectura porque desde que empecé a leer tuve un mejor vocabulario”, comentó Belén esta tarde en “Intrusos” y agregó: “Es verdad que yo de algún modo, ya sea mediante el humor o lo que sea, he incentivado a la lectura”.

Cuando adquirió reconocimiento público esta distinción, la Secretaría de la Nación rápidamente emitió un comunicado en el se aclara que no se premian libros por lo que dicha entidad no tiene nada que ver con el diploma que ha recibido la blonda. Además, las autoridades se comunicaron con el funcionario que firmó dicho reconocimiento para averiguar la veracidad del mismo pero él afirma no haber aprobado dicha distinción.

Por otro lado, Belén Francese contó que los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes la eligieron en una encuesta por promover el arte en nuestro país.

3 opiniones de “¿Belén Francese distinguida por incentivar a la lectura?

  1. naomi

    PARA INCENTIVAR LA LECTURA ANTES DE LEER A ÉSTA CHICA, PREFIERO JARDINCITO :tongue:

    Responder
  2. en

    Si, en lo d Roccasalvo dijeron tamb q es mentira. Se comunicaron con la Secretaria d la Nacion y no existe dicho sobre dorado ni distinción alguna. No kreo q a Francese le dé la cabeza para inventar semejante informacion. Alguien la debe haber ayudado a inventar eso.

    Tamb dijeron una d las arrimas q contiene su prox. libro y es:

    “Jorge Rial, ¿hace mucho q dejaste el pañal?” :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *