El Mago de Oz en Buenos Aires

12 de enero de 2008, 6:37pm | Por Jorge

El Mago de Oz en Extremista.com.arCarlos Troncoso, productor de éxitos como “La voz Humana” con Humberto Tortonese y la versión musical de “La Fiaca” que fue protagonizada por Elena Rogger y Diego Reinhold, compró los derechos del exitoso musical “El Mago de Oz” y ya comenzó a buscar las figuras que protagonizarán a sus personajes en la versión porteña de la obra. Liz Solari, Mariana Fabbiani o Luisana Lopilato fueron las convocadas para el papel de Dorothy.

Todos conocemos las aventuras de la pequeña Dorothy gracias a la película que protagonizó Julie Garland y su obra teatral fue un rotundo éxito en los escenarios de Broadway y Londres. A fines d elos ’80, en Argentina se realizó un musical de la obra con Soledad Silveyra como protagonista y duró cinco años en cartelera. Es por eso que Troncoso quiere volver a traer a “El Mago de Oz” a la calle Corrientes de Buenos Aires.

Las elegidas por el productor para encarnar el papel de Dorothy son Liz Solari, Mariana Fabbiani o Luisana Lopilato. Para quedar con el personaje, ellas deberán pasar una audición de actuación, canto y baile, tal como hacen las grandes figuras de las producciones de Broadway.

En estos días se definirá la sala, director, coreógrafo y director musical de la obra. Se espera que el espectáculo se estrene en el mes de abril en nuestro país.

¿Quién será la más apropiada para interpretar a Dorothy?

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de “El Mago de Oz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *