Fechas de los partidos de Italia en la Copa del Mundo Brasil 2014

Fechas de los partidos de Italia en la Copa del Mundo Brasil 2014. La Seleccion Italiana es dirigida por Cesare Prandelli.

Extremista

El día de hoy, sábado 14 de junio, la Selección Italiana debutará en el Mundial enfrentándose a la Selección Inglesa en el Estadio Vivaldão de la ciudad de Manaos. Dicho juego cerrará la primera jornada del Grupo D, en el cual también se encuentran Costa Rica y Uruguay. En este artículo, el sitio de noticias Extremista.com detalla las fechas de los partidos de Italia en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Bandera de Italia

A las 19:00 horas, la Selección de Italia, la cual cuenta con la dirección técnica de Cesare Prandelli, debutará ante la de Inglaterra, que posee el entrenamiento de Roy Hodgson, en la Copa Mundial Brasil 2014. Dicho encuentro tomará lugar en el Arema Amazonia y tendrá como árbitro al holandés Mark Geiger.

Como estipula el fixture del torneo internacional de la FIFA, los italianos jugarán su segundo partido del Mundial el viernes 20 de junio frente a Costa Rica en el Estadio Itaipava Arena Pernambuco de Recife. Aparte, ellos cerrarán el Grupo D el martes 24 frente a Uruguay en el Arena das Dunas de Natal.

Cabe recalcar que se podrá ver el partido Italia vs Inglaterra en vivo por los canales TyC Sports, TV Pública y DirecTV. Aparte, el sitio oficial de Canal 7 permitirá que el juego se pueda disfrutar por la gran red de redes totalmente gratis.