Fechas de los partidos de Inglaterra en el Mundial Brasil 2014

Fechas de los partidos de Inglaterra en el Mundial Brasil 2014. Los Creadores son dirigidos por Roy Hodgson.

Extremista

En la tarde del día de hoy, sábado 14 de junio, luego de que Uruguay y Costa Rica abrieran el Grupo G en Fortaleza, los Creadores, dirigidos por Roy Hodgson, debutarán en la XX edición de la Copa del Mundo enfrentándose a Italia en el Estadio Vivaldão de Manaos. Palpitando este debut, el portal de noticias Extremista.com detalla todas las fechas de los partidos de Inglaterra en el Mundial Brasil 2014.

Bandera de Inglaterra

A partir de las 19 horas de Argentina se podrá disfrutar de un verdadero show de fútbol de la mano del debut de la Selección de Inglaterra en la Copa Mundial Brasil 2014. Los británicos debutarán en torneo internacional de la FIFA jugando contra Italia en la ciudad de Manaos un juego que tendrá la mirada del árbitro holandés Björn Kuipers.

Luego de este cotejo, el jueves 19 de junio, el equipo de Roy Hodgson se enfrentará a Uruguay en el Arena Corinthians de São Paulo. El martes 24 cerrará el Grupo D frente a Costa Rica en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Cabe recalcar que Canal 7, TyC Sports y DirecTV serán los encargados de trasmitir el partido Inglaterra vs Italia en vivo. Aparte, la página oficial de TV Pública permitirá que el encuentro pueda ser visto por Internet en el mundo entero.