Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección de Fútbol de Uruguay

Video en YouTube de la FIFA sobre la Seleccion de Futbol de Uruguay para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Uruguay, a nivel de selecciones mayores, suma diecinueve títulos internacionales con quince Copas Américas, dos Copas del Mundo y dos oros en Juegos Olímpicos. En el Mundial Brasil 2014 La Celeste forma parte del Grupo D junto a Costa Rica, Inglaterra e Italia. En el canal de YouTube de la FIFA se puede ver un video informativo sobre la Garra Charrúa.

Seleccion de Futbol de Uruguay
Foto oficial de la Selección Uruguayas de los 23 seleccionados para la Copa Mundial Brasil 2014.

La Selección de Fútbol de Uruguay tiene el récord mundial de contar con diecinueve títulos internacionales con dos Copas Mundiales, dos Juegos Olímpicos y quince Copas América.

La historia de la Selección Uruguay se remonta a principios del siglo XX, formando parte de la identidad uruguaya. Hasta la fecha participó de 12 mundiales, siendo el primer campeón en 1930 como local y en 1950.

La lista de 23 jugadores de la Selección de Uruguay seleccionada por Oscar Tabárez para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está formada por: los árbitros Fernando Muslera, Martín Silva y Rodrigo Muñoz, los defensores Diego Lugano, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile y Sebastián Coates, los mediocampistas Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Diego Pérez, Álvaro González, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez y Nicolás Lodeiro, y los delanteros Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Forlán, Abel Hernández y Cristhian Sutani.

SSSSSSSSSSSSSS
Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección Uruguaya en el Mundial Brasil 2014.