Fechas de los partidos de Uruguay en la Copa Mundial Brasil 2014

Lista de las fechas de los partidos de Uruguay en la Copa Mundial Brasil 2014, La Celeste es dirigida por Oscar Tabarez.

Extremista

El día de hoy, sábado 14 de junio, la Selección Uruguaya de Fútbol debutará en la vigésima edición del torneo internacional de la FIFA en un enfrentamiento que abrirá el Grupo D, en el cual también se encuentran Costa Rica, Italia e Inglaterra. Palpitando su debut, la página de noticias Extremista.com muestra en este artículo la lista de las fechas de los partidos de Uruguay en la Copa Mundial Brasil 2014.

Bandera de Uruguay

A las 16 horas (16 hs. del horario uruguayo y 13 hs. del costarricense), la Selección de Uruguay debutará en la Copa del Mundo enfrentándose a Costa Rica en el Estadio Castelão de la ciudad de Fortaleza. El árbitro de dicho encuentro deportivo será el alemán Félix Brych.

Después de este partido, como estipula el fixture del Mundial Brasil 2014, la Celeste dirigida por Oscar Tabárez se enfrentará a Inglaterra el jueves 19 de junio en el Arena Corinthians de São Paulo y a Italia el martes 24 en el Arena das Dunas de Natal.

Cabe señalar que Extremista.com realizará una completa cobertura que permitirá seguir Uruguay vs Costa Rica en vivo por Internet. Además, el cotejo se podrá ver en directo por televisión de la mano de los canales VTV y TyC Sports.