Fechas de los partidos de Grecia en el Mundial Brasil 2014

Fechas de los partidos de Grecia en el Mundial Brasil 2014. El Barco Pirata es dirigido por Fernando Santos.

Extremista

Hoy, sábado 14 de junio, la Selección Griega debutará en la Copa del Mundo en un enfrentamiento contra la Selección Colombiana, el cual se jugará en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. Dicho juego abrirá el Grupo C, en el cual ambos equipos de fútbol se encuentran con Costa de Marfil y Japón. En este artículo, la página de noticias Extremista.com lista las fechas de los partidos de Grecia en el Mundial Brasil 2014.

Bandera de Grecia

Como estipula el fixture de la Copa Mundial Brasil 2014, la Selección de Grecia debutará el día de la fecha enfrentándose cara a cara con Colombia en la ciudad de Belo Horizonte. El juego comenzará a las 13:00 hs. de Argentina (11:00 hs. en el horario colombiano) y tendrá la atenta mirada del referí estadounidense Mark Geiger.

Tras este juego, el jueves 19 de junio, el equipo dirigido por el portugués Fernando Santos se medirá con Japón en el Arena das Dunas de Natal. El martes 24, Το Πειρατικό (El barco pirata) cerrará el Grupo C jugando con Costa de Marfil en el Estadio Castelão de Fortaleza.

Un dato a tener en cuenta es que Extremista.com permitirá seguir Colombia vs Grecia en vivo por Internet dado que cubrirá todo lo que ocurra en el campo de juego publicando minuto a minuto los acontecimientos más importantes. Aparte, TyC Sports, Caracol TV y DirecTV serán los canales encargados de trasmitir el encuentro por televisión.