Cumbia de Diego Reinhold en Bailando por un Sueño 2014

Al ritmo de Ráfaga, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 13 de junio, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «La Luna y tú» de Ráfaga. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Cumbia Diego Reinhold y Lourdes Sanchez
Foto de Diego Reinhold y Lourdes Sanchez en Bailando 2014.

Antes de bailar Lourdes Sánchez contó que no está muy bien con el Chato Prada, porque él no es muy cariñoso y cuando hablan de matrimonio él le dice que no hay anillos, pero ella pasó por el shopping y vio que sí. Diego Reinhold le ofreció que si le daba la dirección iba con Tinelli para apurar el asunto.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron al ritmo de la Cumbia de Ráfaga.

Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: 8+9+?+6 = 23+?

  • Graciela Alfano: Le pareció una coreografía muy linda y variada. Considera que Lourdes Sánchez bailó muy bien pero hubo imperfecciones. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le encanta las previas de Diego Reinhold y Lourdes. Los vio muy bien, mejor a ella que a él. Aun le falta un poco mover mejor las caderas. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Elogió a Diego Reinhold porque es un actor completísimo. Le encantó como bailaron los dos. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Elogió la previa de Diego y Lourdes. La nota fue un 6.