Victoria Xipolitakis bailó cumbia sin peluca en Bailando 2014

Al ritmo de Americo, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 13 de junio, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Te vas» de Américo. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

Vicky Xipolitakis sin peluca [imagen]
Foto de Victoria Xipolitakis sin peluca.

Victoria Xipolitakis anunció que había sido elegida como la única mujer para representar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo Brasil 2014. «¿Por quéin?» preguntó Tinelli. «Por mí» respondió. Así que se va a Brasil con su mejor amigo Jasmín Ponce.

Además, la melliza griega comentó que Mimi, la novia del Tirri, la vio y le dijo «Que tu eres una mujer muy hermosa… yo soy open mind».

Cabe señalar que si bien pareció un truco, a Victoria Xipolitakis se le voló la peluca. No se detuvo durante la performance pero se fue corriendo al terminarla. La melliza griega contó que se le quemó todo el pelo, y que no quería que nadie la viera así.

Tanto el jurado como el público pensaron que era un acting porque le quedó un look Daniela Cardone. Por pedido de todos, accedió a sacarse nuevamente la peluca entre lágrimas.

Moria Casán contó que se le quemó el pelo porque Galo le estaba haciendo una decoloración y le dijo «No te pases de un minuto», pero hablando por teléfono se dejó el producto como media hora.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Vicky y Cristian que bailaron al ritmo Américo en la Cumbia.

Victoria Xipolitakis y Cristian Falcón: 8+10+?+5 = 23+?

  • Graciela Alfano: Le gustó la cumbia de Victoria Xipolitakis, muy fresca. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Consideró que todos estuvieron divinos. Le encanta como tiene el pelo Victoria Xipolitakis. Elogió a Cristian Falcón y aseguró que la melliza griega tuvo las 3 P, Potencia, Potra y Presión. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: «No te creí nada» aseguró Solita, considerando que tiró la peluca y usó mentol para llorar. Sin embargo considera que es un gran ejemplo para decirle a las chicas que no se pongan todas esas extensiones innecesarias. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: «Una se ríe, la otra llora… es muy difícil convivir acá» bromeó Polino. Le gustó como bailaron Vicky y Cristian. La nota fue un 5.