Cumbia de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

13 de junio de 2014, 10:42pm | Por Alma

Al ritmo del Boom Boom Boom, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Este viernes 13 de junio, Cecilia Figaredo y Hernán Piquín se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de una versión del “Boom Boom Boom!”. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

Cumbia Hernan Piquin y Cecilia Figaredo
Foto de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailando Cumbia en ShowMatch.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Cecilia que bailaron al ritmo del Boom Boom Boom versión la Cumbia.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: 10+10+?=7 = 27+?

  • Graciela Alfano: Cree que a este trío hay que sacarla del concurso. Destacó la inteligencia de Mariela Anchipi, la coach, para las coreografías, y luego a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo porque las defienden impresionantemente. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Felicitó la sensualidad de Cecilia Figaredo. Elogió la triangulación del equipo y como recorren la pista Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Destacó que no se quedan solo en los trucos maravillosos, sino que ofrecen innovación. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le agradeció al trío por la calidad del trabajo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Siempre sorprenden en la pista con lo que hacen, pero le faltó la cumbia más a tierra. La nota fue un 7.

3 opiniones de “Cumbia de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo en Bailando 2014

  1. noemi

    No se puede creer tanta excelencia!!!!!! EMOCIONAN!!!! TRANSMITEN!!!!! y como dice Moria no les hace falta hacer ninguna previa solo tienen que demostrar todo su talento en la pista,nos quedamos con ganas de verlos bailar todo el tiempo ,CECILIA Y HERNAN GENIALES!!!!!! Y SON NUESTROS!!!!!!!!

    Responder
  2. GABRIELA

    me encantaría ver los comentarios , opiniones que recibe la pareja. Gracias

    Responder
  3. gabriela

    Cecilia Figaredo Hernan Piquin. Dos genios Excelencia total!!! Todo ritmo realizado por ellos luce

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *