Cumbia del Luciano el Tirri al ritmo de Ráfaga en Bailando 2014

Al ritmo de Ráfaga Luciano El Tirri y Barbier Reali bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 13 de junio, Luciano El Tirri (dueño de terrenos en la Luna) y Barby Reali se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Agüita» de Ráfaga. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Cumbia Luciano Tirri y Barbi Reali
Foto de la Cumbia de Luciano El Tirri y Barbie Reali.

Antes de bailar, El Tirri contó que compró Terrenos en la Luna. En su cumpleaños anterior se autorregaló 4 acres en el satélite natural de La Tierra. El primo de Tinelli mostró los títulos, el mapa del barrio y el Pasaporte Lunar.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a El Tirri y Barbie Reali que bailaron cumbia al ritmo de «Agüita» de Ráfaga.

Luciano El Tirri y Barbie Reali: 10+7+?+1 = 18+?

  • Graciela Alfano: Le encanta la previa de El Tirri. Le gustó que Leo haya trabajado en la conexión en el baile con Barbie Reali. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Consideró que Barbie Reali se movió en la vista casi sola. Vio una fuerza itinerante en el Tirri, pero tiene un plus que lo que hace siempre gusta. Criticó que no hizo el cover durante toda la performance. La nota fue un 7.
  • Soledad Silveyra: Le pareció correcta la coreografía, muy apropadia para Luciano El Tirri. Le gustó como bailó Barby Reali. Fue la vez que mejor los vio. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No logra entender lo que dice Mimi, porque no dice el verbo. No le gustó como bailó Luciano El Tirri y vio al coach como sufriendo. La nota fue un 1.