Video del gol de Jean Beauséjour en Chile contra Australia

En la Copa Mundial Brasil 2014, Jean Beausejour marcó el tercer gol de Chile contra Australia para la Roja, dejando un resultado parcial 3 a 1.

Extremista

La Selección de Chile se está enfrentando contra la Selección de Australia en el Estadio Verdão de Cuiabá en el marco de la fase de Grupo (Grupo B) de la Copa Mundial Brasil 2014. La Roja comenzó ganando el encuentro y en los minutos finales del cotejo marcó un último gol de la mano de Jean Beauséjour, dejando un resutlado 3 a 1. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las imágenes de la jugada.

15 Durante el primer tiempo, Alexis Sánchez abrió el marcador anotando un gol a los 12 minutos de iniciado Chile vs Australia, y dos minutos más tarde, a los 14 minutos, Jorge Valdivia marcó el segundo. Por su parte, Tim Cahill marcó un gol para los Canguros.

En el segundo tiempo ningún equipo había anotado goles, hasta que a dos minutos del tiempo extra, Jean Beauséjour anotó el tercer gol para la Selección Chilena, dejando un resultado parcial Chile 3 – 1 Australia.


Video en YouTube del gol de Jean Beauséjour en Chile contra Australia.