Nazarena Vélez en «El Musical de tus Sueños»

Nazarena Vélez es una de las figuras que estarán participando en el certamen de ShowMatch «El Musical de tus Sueños«, el cual comenzará a mediados de agosto. La vedette ya se encuentra ensayando para deslumbrar al público tal como lo hizo en Bailando por un Sueño 2007, y su entrenadora en la disciplina del baile […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comNazarena Vélez es una de las figuras que estarán participando en el certamen de ShowMatch «El Musical de tus Sueños«, el cual comenzará a mediados de agosto. La vedette ya se encuentra ensayando para deslumbrar al público tal como lo hizo en Bailando por un Sueño 2007, y su entrenadora en la disciplina del baile será Virginia Querejet, la ex Tinelli que debutó como coach el año pasado con Serafín Zubiri y Natalia Bollini.

Nazarena Vélez es una de las famosas que está confirmada para formar parte del certamen «El Musical de tus Sueños» de ShowMatch. Si bien Bailando por un Sueño 2007 demostró que era una gran bailarina, no logró destacarse en Cantando por un sueño, por lo que ese es el punto en el que deberá poner mayor empeño.

En «El Musical de tus Sueños», el famoso integrará un equipo que estará constituido por seis personas: 3 hombres y 3 mujeres. Además, cada figura contará con dos coaches, uno para la disciplina de baile (Virginia Querejet) y otro para el canto.