El hijo de Panam será varón

Mientras conduce «Panam Corazón» por la pantalla de Canal Magazine y se presenta hasta el 17 de agosto en el Teatro Broadway 2 con su espectáculo titulado «Panam y sus princesas», Laura Franco se enteró el sexo de su bebé. Según le revelaron a la exitosa animadora infantil, en el mes de noviembre dará a […]

Extremista

Mientras conduce «Panam Corazón» por la pantalla de Canal Magazine y se presenta hasta el 17 de agosto en el Teatro Broadway 2 con su espectáculo titulado «Panam y sus princesas», Laura Franco se enteró el sexo de su bebé. Según le revelaron a la exitosa animadora infantil, en el mes de noviembre dará a luz a un hermoso varón. Esta noticia llenó de alegría a la ex vedette y a su novio, especialmente a este último ya que deseaba tener un hijo.

Panam, más conocida como Laura Franco, se encuentra más que ansiosa de tener entre sus brazos a su hijo. Sin embargo, la blonda deberá esperar hasta noviembre, mes en el cual le han confirmado que nacerá.

Al momento de realizarse la ecografía que develó el sexo de su bebé, la conductora de «Panam Corazón» se encontraba acompañada por su pareja y su suegra.

Luego de mucho pensar, la feliz pareja ya ha seleccionado el nombre de su hijo: Luca Santino.