Holanda goleó a España por 5 a 1 en la Copa Mundial Brasil 2014

13 de junio de 2014, 6:04pm | Por Jorge

Resumen de España vs Holanda 2014 con goles de Xabi Alonso (penal), Robin van Persie, Arjen Robben y Stefan de Vrij en el Mundial Brasil 2014.

La Selección de Fútbol de España se enfrentó a la Selección de fútbol de los Países Bajos en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador el día 13 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 5 con goles de Xabi Alonso (penal), Robin van Persie, Arjen Robben y Stefan de Vrij. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Furia Roja vs la Naranja Mecánica.

Robin van Persie volando

En el partido de fútbol España vs Holanda, el gol para el equipo cuyo director técnico es Vicente del Bosque fue anotado por Xabi Alonso (penal 27′). Por su parte, Robin van Persie (44′ y 72′), Arjen Robben (53′ y 80′) y Stefan de Vrij (64′) anotaron los tantos para el equipo cuyo entrenador es Louis Van Gaal.

La formación de la Selección de Fútbol de España para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Iker Casillas (portero), Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba, César Azpilicueta, Xavi, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Diego Costa, Andrés Iniesta y David Silva. Sus suplentes fueron: David Villa, Javi Martínez, Santi Cazorla, Cesc Fàbregas, David De Gea, Koke, Pedro, Juanfran, Juan Mata, Fernando Torres, Raúl Albiol y Pepe Reina. Las sustituciones del equipo dirigido por Vicente del Bosque que se realizaron durante el juego fueron: Fernando Torres por Diego Costa (62), Pedro por Xabi Alonso (63) y Cesc Fàbregas por David Silva (78).

La alineación de la Selección de fútbol de los Países Bajos fue: Jasper Cillessen (arquero), Ron Vlaar, Bruno Martins Indi, Stefan de Vrij, Nigel de Jong, Jonathan de Guzman, Wesley Sneijder, Daley Blind, Daryl Janmaat, Arjen Robben y Robin van Persie. Sus suplentes fueron: Joël Veltman, Leroy Fer, Georginio Wijnaldum, Michel Vorm, Tim Krul, Terence Kongolo, Jeremain Lens, Klaas Jan Huntelaar, Dirk Kuyt, Memphis Depay, Jordy Clasie y Paul Verhaegh. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Louis Van Gaal fueron: Georginio Wijnaldum por Jonathan de Guzman (62), Joël Veltman por Stefan de Vrij (77) y Jeremain Lens por Robin van Persie (79).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 1 a 5. En este encuentro hubo: 10(4) Disparos (al arco), 5 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 5 Fuera de Juego, 64% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 5 Atajadas para el equipo local, y 14(10) Disparos (al arco), 18 Faltas, 1 Tiros de Esquina, 5 Fuera de Juego, 36% Tiempo de Posesión, 3 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Iker Casillas (65), Jonathan de Guzman (25), Stefan de Vrij (41) y Robin van Persie (66) recibieron Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Española vs la Selección de Holanda tuvo lugar el 13 de junio de 2014 en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador. El árbitro del encuentro fue el italiano Nicola Rizzoli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *