Musical de Susana Giménez y Moria Casán

Anoche, dos grandes divas tuvieron sita en el estudio musical para realizar un gran musical en el segmento de Gran Cuñado VIP de ShowMatch 20 años. Susana Giménez, caracterizada por Anita Martínez y Moria Casán, imitada por su amigo Gustavo Moro, brindaron un glamoroso musical al mejor estilo Moulin Rouge acompañadas de bailarines, entre los […]

Extremista

Musical de Susana Giménez y Moria Casán en Extremista.comAnoche, dos grandes divas tuvieron sita en el estudio musical para realizar un gran musical en el segmento de Gran Cuñado VIP de ShowMatch 20 años. Susana Giménez, caracterizada por Anita Martínez y Moria Casán, imitada por su amigo Gustavo Moro, brindaron un glamoroso musical al mejor estilo Moulin Rouge acompañadas de bailarines, entre los que se encontraban Nicolás Scillama, Lucas Heredia, Juan Pablo Battaglia, Martín Whitencamp y Pier Fritzcher.

Fotos de Moria Casán (Gustavo Moro) y Susana Giménez (Anita Martínez)

Susana Giménez (Anita Martínez) y Moria Casán (Gustavo Moro) estuvieron vestidas para matar y bailaron muy bien acompañadas al ritmo de Material Girl de Madonna.

Las divas brindaron glamur a la noche de Gran Cuñado VIP que tuvo un doble derecho a réplica con Chiche Gelblung y Nazarena Vélez, por lo que no quedó tiempo para presentar a ninguna figura nueva.

Fotos del Musical de Susana Giménez y Moria Casán