Fechas de los partidos de Holanda en la Copa Mundial Brasil 2014

Fechas de los partidos de Holanda en la Copa Mundial Brasil 2014. La Naranja Mecánica posee la dirección de Louis Van Gaal.

Extremista

En estos momentos se está repitiendo la final del pasado torneo internacional de la FIFA dado que la Furia Roja se enfrenta a la Naranja Mecánica abriendo el Grupo B. En dicho grupo, como indica el fixture, la Selección de los Países Bajos y la de España luego de enfrentarán a Chile y Australia. En este artículo, el sitio de noticias Extremista.com detalla la lista de los partidos de Holanda en la Copa Mundial Brasil 2014.

Bandera de Holanda

En estos momentos, la Selección de Holanda está disputando su primer partido en la Copa del Mundo 2014 frente a España en el Arena Fonte Nova de Salvador. El referí del encuentro es el italiano Nicola Rizzoli. Por el momento, los Tulipanes están cayendo ante los chicos de Vicente del Bosque por 1 a 0 por un gol de penal de Xabi Alonso.

Como estipula el fixture de la Copa Mundial Brasil 2014, tras este juego, el equipo dirigido por Louis Van Gaal se enfrentará a Australia el miércoles 18 de junio en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Después, cerrando el Grupo B, jugará contra Chile el lunes 23 en el Arena de São Paulo.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el canal argentino TV Pública y el español Telecinco trasmiten España – Holanda 2014 en vivo. Demás, los interesados en seguir el juego por Internet pueden hacerlo mediante nuestro portal, dado que iremos informando las mejores jugadas de los jugadores de La Roja y de la Naranja Mecánica.