Autocine en Buenos Aires

La Secretaría del Gobierno de la Ciudad trae esta noche un clásico a Buenos Aires. Hernán Lombardo, titular del organismo, le comentó a Radio 10 que a partir de del día de la fecha volverá el autocine a la CABA, por lo que todos los fines de semana de enero y febrero se proyectarán películas […]

Extremista

Autocine en Extremista.comLa Secretaría del Gobierno de la Ciudad trae esta noche un clásico a Buenos Aires. Hernán Lombardo, titular del organismo, le comentó a Radio 10 que a partir de del día de la fecha volverá el autocine a la CABA, por lo que todos los fines de semana de enero y febrero se proyectarán películas en Parque Centenario.

«Hay espacio para 400 autos y también habrá una tribuna, con capacidad para 1.500 personas. En el caso de los vehículos, el sonido se escuchará a través una emisora de FM, mientras en las gradas habrá altoparlantes», detalló el funcionario.

La primera proyección será esta noche a las 21:00 hs. y se emitirá «La Señal», de Ricardo Darín. La idea del gobierno es exhibir películas nuevas, pero con un toque de nostalgia.

«Es una manera de llegar al corazón de los barrio y tocar la identidad. También queremos transmitir valores, además de que la programación sea divertida», comentó Lombardo.

Por lo que todos los interesados en ver el autocine en Buenos Aires podrán hacerlo durante los fines de semana en Parque Centenario.

Comprar películas en DVD