Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección Española de Fútbol

Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección de España en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de España representa a la Real Federación Española de Fútbol desde 1920. La Furia Roja ha participado de 14 Copas del Mundo desde 1934, y en el Mundial Sudáfrica 2010 obtuvo su mejor resultado al convertirse en campeones por primera vez tras vencer a Holanda. Para la Copa del Mundo Brasil 2014, la Federación Internacional de Fútbol publicó un video en YouTube sobre el seleccionado.

Seleccion de Futbol de Espana
Foto de los 23 jugadores de la Selección Española para Brasil 2014.

Desde 2008 el Director Técnico de la Selección Española es Vicente del Bosque, quien en 2010 llevó al equipo a obtener la copa del Mundial Sudáfrica 2010.

Para la Copa del Mundo Brasil 2014, la lista de 23 jugadores seleccionada por Vicente del Bosque está compuesta por los arqueros Iker Casillas, Pepe Reina y David de Gea, los defensores César Azpilicueta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Javi Martínez, Raúl Albiol y Juanfran Torres, , los mediocampistas Sergio Busquets, Xabi Alonso, Koke, Xavi Hernández, Pedro, David Silva, Cesc Fábregas, Juan Mata, Santi Cazorla y Adnrés Iniesta, y los delanteros Diego Costa, David Villa y Fernando Torres.


Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección Española en Brasil 2014.