Fotos de Mariano Martínez en la Revista Gay Romeo Mag

Mientras protagoniza «Valientes» por El Trece, Mariano Martínez fue elegido por la revista gay Romeo Mag para realizar una sesión de fotos muy sensual. En dichas imágenes que fueron capturadas por el fotógrafo Andy Cherniavsky, el famoso actor se animó a posar con diferentes cambios de ropa que incluyeron ropa interior. Además, en su charla […]

Extremista

Mientras protagoniza «Valientes» por El Trece, Mariano Martínez fue elegido por la revista gay Romeo Mag para realizar una sesión de fotos muy sensual. En dichas imágenes que fueron capturadas por el fotógrafo Andy Cherniavsky, el famoso actor se animó a posar con diferentes cambios de ropa que incluyeron ropa interior. Además, en su charla con la publicación, el artista reveló la gran felicidad que siente al saber que dentro de muy poco tiempo será padre.

No hay dudas que Mariano Martínez es uno de los hombres más sexies de la Argentina por lo que no podía dejar de pasar por la tapa de Revista Romeo Mag, publicación que en su último número cuenta con dos portadas: una a cargo del «valiente» y otra de Mauricio Macri.

«A los 18, en la época de Campeones, fue terrible y estaba medio desatado. Era muy responsable, pero no dejaba de ser un pendejo», aseguró Mariano a Romeo Mag mientras realizaba un rápido repaso por su vida.

Fotos de Mariano Martínez en la Revista Gay Romeo Mag:

8 comentarios en “Fotos de Mariano Martínez en la Revista Gay Romeo Mag”

  1. hola amor te amo el primer dia q te vi dije q me casaria con vos y todabia pienso igual tengo 15 años y es la primera bes q m enamoro t veo todos los dias en el trece en los unicos sos hermoso bueno me despido pero t dejo mi corazon te aaaamoooo mi aaaammorrrrrrrr

  2. Bueno que puedo decir de ste bombonazo es impresionante, la verdad desde que lo vi en la nena me henamore, lo sigo desde pequeña, ya tengo 24 y me sigue gustando y cada vez mas, vi todas sus noovelas y peliculas, lo amo, si lo tengo cerca mio lo mato, me le tiro encima, no se me lo como jaja. MARIANO TE AMOOOOO…….

  3. Marian estas muy fuerte estas para partirte en 1.000les de parte, espero que estos mensajes los leas algun día bueno cha lindo besos en donde más quieras!!!. 😈

  4. HOLA SEGUNDO DESDE QUE TE VI EN «SON DE FIERRO» ERAS TAN LINDO Y CADA DIA,CADA TIEMPO,CADA MESES FUISTE MAS HERMOSO SOS TAN DIVINO Y EN VALIENTE TAN ACTORAZO QUE NADIE PUEDE HACERLO COMO VOS DE HABLAR,TU ACTITUD,ETCCC.TE RE AMOOOOOOOO!!!!!!!!

    SONIA SABRINA

  5. TAS RE BUENO 😆 LA VERDADD Q TE AMAMOS
    SI ET VEO TE PARTO EN 10 LAS 2 SOS HERMOSO
    BESOS 😀 😳

  6. mari ss HEMOCISIMO…… si pudiera te partiria en 1000… enserio… wue te dejo te mando un besote TE AMOOOO
    🙄 😳

Los comentarios están cerrados.