Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección Mexicana de Fútbol

Video en YouTube de la FIFA sobre la Seleccion Mexicana de Futbol, la cual es dirigida por Miguel Herrera.

Extremista

El día de hoy, viernes 13 de junio, debutará el Tricolor en la Copa Mundial Brasil 2014. Con el fin de que el mundo entero pueda conocer más datos sobre la Selección Mexicana de Fútbol, la FIFA ha compartido un video en su canal oficial de YouTube con información sobre la historia del equipo y del país. En el mismo hay testimonios del entrenador Miguel Herrera, Diego Reyes y Andrés Guardado, entre otros.

Mapa de Mexico

En el video de la FIFA sobre la Selección Mexicana se indican algunos datos históricos del país y se lo considera el país más popular de habla hispana en el mundo. Obviamente, en el mismos e hace referencia a su comida, la cual se puede disfrutar en todos los continentes.

En el video, algunos jugadores de la Selección de México recuerdan que han cometido algunos errores pero se muestran muy entusiasmados dado que tendrán una nueva oportunidad durante el torneo internacional que se está disputando en suelo brasileño.


Video en YouTube sobre México.

Un dato a tener en cuenta es que México integra el Grupo A de la Copa del Mundo 2014. El equipo dirigido por Miguel Herrera se enfrentará en pocos minutos más a Camerún en el Estadio das Dunas de Natal. Durante la fase de grupos, el Tricolor también se medirá con Brasil y Croacia.

Recordemos que los canales TyC Sports, Univision y DirecTV trasmitirán México vs Camerún 2014 en vivo. Además, el cotejo podrá ser seguido minuto a minuto de forma online mediante el portal de noticias Extremista.com, el cual cubrirá todos los partidos del Mundial Brasil 2014.