Predicción del Brujo Mayor para el partido México vs Camerún

Prediccion del Brujo Mayor para el partido Mexico vs Camerun de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de la fecha, viernes 13 de junio, la Selección Mexicana debutará en la Copa Mundial Brasil 2014 enfrentándose a la Selección Camerunesa en el Estadio das Dunas de Natal. Palpitando el juego, Antonio Vázquez Alba, más conocido como el Brujo Mayor del país azteca, realizó una predicción para el partido México vs Camerún. Según él, el equipo dirigido por Miguel Herrera se impondrá ante sus rivales por 3 a 1.

Bandera de Mexico

Según informa Terra, el llamado Brujo Mayor realizó un ritual en su sede ubicada en el barrio de Santa María La Ribera de la capital mexicana para predecir lo que ocurrirá en México vs Camerún. Aparte, junto a una pelota Brazuca del Mundial Brasil 2014, él envió fuerzas y energías positivas al Tricolor para contrarrestar las energías negativas de los brujos que apoyan a los Leones Indomables.

En su predicción, él afirmó que el seleccionado entrenado por Miguel Herrera se impondrá por 3 a 1.

Un dato a tener en cuenta es que él había predicho que Brasil ganaría el partido inaugural contra Croacia, lo cual así fue por 2 a 1. En dicha oportunidad indicó que este triunfo estaría acompañado de brujería dado que 30.000 brujos brasileños estarían en el estadio de San Pablo apoyando a la Verde-Amarela.

Cabe recalcar que el Brujo Mayor de México realiza año tras año predicciones sobre asuntos políticos y deportivos. Él predijo acertadamente que su país ganaría la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un marcador de 2 a 1.

Los canales de televisión TyC Sports, Univision y DirecTV serán los encargados de transmitir México vs Camerún en vivo. Además, el sitio de noticias Extremista.com realizará una cobertura minuto a minuto de todo lo que ocurra en el campo de juego brasileño, lo cual permitirá que el enfrentamiento deportivo pueda ser seguido de forma online.