Afiches con bromas tras el penal a favor de Brasil frente a Croacia

Afiches con bromas tras el penal a favor de Brasil frente a Croacia en el partido inaugural de la Copa del Mundo 2014.

Extremista

Ayer, jueves 12 de junio de 2014, la Selección Brasileña y la Selección Croata disputaron el partido inaugural de la XX edición de la Copa del Mundo. Durante el enfrentamiento deportivo, el árbitro japonés Yuichi Nishimura cobró un inexistente penal a favor del equipo anfitrión, lo cual indignó a los hinchas de todos los otros seleccionados que disputan este torneo. Por lo cual, han aparecido afiches con bromas tras el penal a favor de Brasil frente a Croacia.

Afiche [imagen]

El penal que Yuichi Nishimura cobró durante el partido Brasil vs Croacia 2014 ha dado mucho de qué hablar en el ciberespacio. Es por esta razón que muchos tomaron la determinación de expresarse con imágenes diseñando afiches especiales para la inauguración de la Copa Mundial.

En las cargadas se destacó la ayuda que el referí le ha dado a la Selección Brasileña y el dinero que muchos presumen que él habría cobrado para arbitrar de esa forma a favor de los locales.

Afiche [imagen]

Broma [imagen] El arbitro japones Yuichi Nishimura con la camiseta de Brasil Afiche [imagen]

El polémico penal fue cobrado a los 21 minutos del complemento mientras el marcador señalaba un empate de 1 a 1. La sanción habría sido cometida a Fred y dio paso a que Neymar anote un gol que dio una gran ventaja al seleccionado dirigido por Luiz Felipe Scolari y desequilibró al equipo de Niko Kovač.

Un dato a tener en cuenta es que el nombre del árbitro japonés y la palabra «Ponja» fueron unas de las palabras más escritas en Twitter por los usuarios de Argentina mientras finalizaba el partido Brasil – Croacia 2014. Por lo cual no fue de extrañar que poco tiempo después aparezcan los clásicos afiches en el ciberespacio.