Duelo Mundial, Preguntados se suma a la Copa del Mundo 2014

Jugar a Duelo Mundial, la seccion dedicada a la Copa del Mundo 2014 de Preguntados, la aplicacion del momento.

Extremista

El día de ayer, jueves 12 de junio, comenzó la vigésima edición del torneo internacional de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA). Por lo cual, la aplicación argentina Preguntados lanzó «Duelo Mundial«, una sección del videojuego que permite a los usuarios responder preguntas sobre el campeonato. De esta forma, los jugadores tienen la oportunidad de batirse a suelo con temas relacionados a la Copa del Mundo 2014.

Duelo Mundial de Preguntados

El Duelo Mundial de Preguntados permite a los usuarios a iniciar duelos grupales con sus amigos y conocidos. A lo largo de cada jugada, los participantes deben ir respondiendo correctamente diferentes preguntas que la aplicación les irá realizando relacionadas con la Copa del Mundo Brasil 2014.

Durante el torneo de la FIFA irán apareciendo nuevas preguntas minuto a minuto, lo cual tornará cada vez más interesante esta aplicación.

Un dato a tener en cuenta es que todos personajes del juego se han puesto una camiseta de un equipo diferente, entre las cuales, obviamente, se encuentra la Selección Argentina.

Preguntados es una aplicación desarrollada por una empresa argentina. La misma se puede bajar gratis aunque posee una versión paga que remueve los anuncios. Desde su lanzamiento, este juego se convirtió en uno de los favoritos de los usuarios de teléfonos celulares y tabletas.

Cabe señalar que es posible descargar Preguntados por medio de Google Play, para dispositivos Android, y el Apple Store, para los iOS. Aquellos que aún no cuentan con la sección Duelo Mundial solamente deben actualizar la aplicación a la nueva versión.