Chiche Gelblung en Derecho a Réplica

En la gala de anoche de Gran Cuñado VIP, Samuel «Chiche» Gelblung tuvo su «Derecho a Réplica», enfrentándose cara a cara con Freddy Villarreal, su imitador. El conductor de «70.20.10 Así empezó todo» ingresó al estudio de Ideas del Sur mostrando las medias coloridas que lo caracterizan y recriminándole al humorista que por su culpa […]

Extremista

Chiche Gelblung y Freddy Villarreal en Extremista.comEn la gala de anoche de Gran Cuñado VIP, Samuel «Chiche» Gelblung tuvo su «Derecho a Réplica», enfrentándose cara a cara con Freddy Villarreal, su imitador. El conductor de «70.20.10 Así empezó todo» ingresó al estudio de Ideas del Sur mostrando las medias coloridas que lo caracterizan y recriminándole al humorista que por su culpa le arruinó el curro del detector de mentiras, ya que él lo ha bastardeado.

Fotos de las medias de Samuel Chiche Gelblung

En su derecho a Réplica, Chiche Gelblung se mostró molesto por la utilización que se le ha dado al detector de mentiras en distintos programas, entre ellos el Voice Graph de Gran Hermano y ahora «hay alguien que te dice «mientes» en la televisión», refiriéndose a la nueva serie de FOX «Lie to me«.

El periodista aseguró que siempre le gustó el humor de Freddy Villarreal, pero le «cagó la vida» porque ahora él tiene que imitar al cómico.

Luego de conversar y discutir sobre el Chupacabras y las vacas mutiladas, pasaron a hacerle un comprometedor reportaje bajo la supervisión del detector de mentiras a Marcelo Tinelli.

Entre las preguntas, las más destacadas fueron dos:

  • Si era verdad que un día le dijo a sus hijos que se habían demorado las máscaras y llegaría tarde cuando en realidad se fue a visitar a Amalia Granata.
  • Cuando fue la última vez que tuvo sexo con una mujer. El conductor respondió que hace cinco meses.