Mauricio Macri en la Revista Gay Romeo Mag

7 de agosto de 2009, 9:42am | Por Jorge

Mauricio Macri en Extremista.com.arPara afrontar las bajas temperaturas del invierno, Romeo Mag, la revista gay argentina más prestigio, decidió lanzar una edición especial con 2 tapas para que de esta manera sean sus lectores quienes elijan su preferida. Para ello la publicación seleccionó a dos hombres con dos perfiles muy diferentes, Mariano Martínez y Mauricio Macri. Si bien el primero de ellos se animó a realizar una sesión de fotos sexy, el segundo optó por brindar una interesante entrevista con Jorge Rial.

Fotos de Mauricio Macri en Romeo Mag

Luego de tener a Pablo Echarri en su primera edición y a Fabián Cubero en su segundo número, Romeo Mag decidió lanzar su tercera edición a lo grande ya que son los lectores quienes escogen al hombre que desean ver en su portada.

Para ilustrar su nota en Revista Romeo Mag, Mauricio Macri realizó una producción fotográfica que estuvo a cargo de Ramiro González en la que posó acompañado de una guitarra eléctrica y unos guantes de boxeo. Así como también en dicha sesión de fotos estuvo acompañado por el “Intruso” que lo entrevistó.

Video de Mauricio Macri realizando la sesión de fotos para Romeo Mag:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *