Tinelli criticó la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2014

Marcelo Tinelli criticó la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2014 que se realizó en el Estadio Arena de San Pablo.

Extremista

Hace instantes, luego de que la Selección Brasileña de Fútbol se haya impuesto por 3 a 1 ante la Selección Croata en el Estadio Arena de San Pablo, comenzó una nueva gala de «Bailando por un Sueño» por la pantalla de Canal Trece. Previamente a presentar a Mariana Antoniale, Marcelo Tinelli calificó de «patética» la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2014.  Además, el conductor de «Showmatch» bromeó diciendo que el cumpleaños de 15 de su hija fue mucho mejor.

Marcelo Tinelli con la bandera argentina

La ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014 fue fuertemente criticada en el mundo entero dado que la misma no logró cumplir con las expectativas de la mayoría de los espectadores. Esto quedó reflejado en Google+, Facebook y Twitter, redes sociales en las cuales los cibernautas se expresaron libremente.

Las mayores críticas fueron dirigidas a la forma en la cual trabajó el director de cámaras para la trasmisión internacional de la FIFA, el cual se aclaró que no fue brasileño sino británico. Algunos puntos que se juzgaron fueron el hecho de realizar planos cortos a los niños que hacían jueguitos con pelotas de fútbol y se veían los hilos que sujetaban las mismas a sus muñecas; y que no hayan enfocado correctamente Marius Ciustea, el joven de 19 años de edad que realizó el punta pié inicial con un exoesqueleto.

Un dato a tener en cuenta es que la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo 2014 fue la más corta en la historia del torneo internacional de la FIFA.