Resultados del sorteo ProCreAr del martes 10 de junio de 2014

Resultados del sorteo PROCREAR del martes 10 de junio de 2014 publicados por Loteria Nacional.

Extremista

Está semana se realizó el primer concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar y los ganadores ya han comenzado a sacar sus turnos en ANSES para ser atendidos en el Banco Hipotecario. Los resultados del sorteo PROCREAR del martes 10 de junio de 2014 están publicados en la página oficial de Lotería Nacional (www.loteria-nacional.gob.ar) y en la del plan (www.procrear.anses.gov.ar).

Procrear Loteria Nacional

Los resultados del primer sorteo PROCREAR 2014 pueden ser consultados de una forma muy simple. Sólo es necesario dirigirse al enlace correspondiente que se encuentra en el sitio de Lotería Nacional. Las mismos están divididos en archivos PDF por número de sorteo y tipo de crédito solicitado.

Al momento de hacer la consulta es necesario saber el número de sorteo, grupo y orden que el sistema otorgó a la persona que se registró en el programa. Estos datos pueden ser obtenidos mediante www.procrear.anses.gov.ar, dónde se debe ingresar el CUIT o CUIL.

Las familias que hayan salido sorteadas no recibirán el crédito hipotecario solicitado de forma automática sino que tendrán la oportunidad de iniciar el trámite en el Banco Hipotecario. Para hacerlo deben sacar un turno en la ANSES por Internet y asistir a la entrevista con la entidad bancaria junto a todos los documentos requeridos.

Es importante que los ganadores del sorteo PROCREAR Bicentenario ordenen la documentación en una carpeta. La misma debe de estar dividía en tres secciones, una personal, otra con la demostración de ingresos y otra con la documentación del terreno.

El sorteo no fue destinado a las solicitudes de crédito PRO.CRE.AR son terreno. Estos solicitantes dependerán del grado de avance de los Desarrollos Urbanísticos, los cuales se están realizando a lo largo de toda la República.

6 comentarios en “Resultados del sorteo ProCreAr del martes 10 de junio de 2014”

  1. quisiera saber si sali sorteada xq no pude ver el sorteo y no se me descargan los resultados muchas gracias espero su respuesta

Los comentarios están cerrados.