Charly García «Deberías saber por qué»

Este viernes 7 de agosto a las 12:00 horas por «Quiero música en mi idioma«, Charly García estará presentando «Deberías saber por qué», el adelanto de su nuevo disco. Este trabajo discográfico fue compuesto y grabado en la quinta de Ramón «Palito» Ortega ubicada en Luján. Más inspirado que nunca, el músico trabajó junto a […]

Extremista

Charly García en Extremista.comEste viernes 7 de agosto a las 12:00 horas por «Quiero música en mi idioma«, Charly García estará presentando «Deberías saber por qué», el adelanto de su nuevo disco. Este trabajo discográfico fue compuesto y grabado en la quinta de Ramón «Palito» Ortega ubicada en Luján. Más inspirado que nunca, el músico trabajó junto a Fabián «Zorrito» Von Quintiero, el Negro García López, Hilda Lizarazu, y los chilenos Kiuge, Toño y Carlos.

Durante varios meses, Charly García permaneció «internado» en la quinta de Palito Ortega. Allí, el cantante no solo emprendió una fantástica recuperación, sino que también se dedicó a trabajar en su nuevo álbum, el cual presentará el día de mañana a las 12:00 horas por «Quiero música en mi idioma» con el adelanto de «Deberías saber por qué».

1 comentario en “Charly García «Deberías saber por qué»”

  1. Si bién mucho como persona no me gusta, estoy contenta que se esté recuperando, se lo nota mejor de semblante y ojala que le vaya bién, Palito merece tener esa satisfacción :cheerful: .
    Las canciones sí me gustan. 😎
    FUERZA CHARLY, todo se puede.

Los comentarios están cerrados.