Casting de Cuestión de Peso

11 de enero de 2008, 7:50pm | Por Jorge

Cuestión de Peso en Extremista.com.arEsta tarde culminó la edición 2007 de “Cuestión de Peso“, el programa que conduce Andrea Politti y junto a un grupo de profesionales, encabezados por el Dr. Alberto Cormillot, ayudan a los participantes con sobrepeso a poder lograr un cambio rotundo en sus vidas. Pero este no es el fin del ciclo ya que el mismo comienza un casting para su edición 2008.

Todos los interesados en participar del casting de “Cuestión de Peso 2008” deben presentarse el miércoles 16 de enero a las 9:00 hs. en el Club Atlético Atlanta (Humboldt 340, Villa Crispo) con su DNI y una foto de cuerpo completo.

Comprar artículos del Dr. Cormillot

3 opiniones de “Casting de Cuestión de Peso

  1. melani

    hola soy melani les escribo por que mi padrino ariel necesita su ayuda pesa 250 kg y tiene 32 años …tiene un hijo de 5 años en el cual mi padrino le gustaría salir a jugar con el ya que no puede por que su peso no se lo permite ! esta cansado y se la pasa durmiendo necesita de su ayuda por favor dejo un teléfono por si se quieren comunicar 4 el vive en villa dominico desde ya muchas gracias.

    Responder
  2. Ailen

    Hola, me llamo Ailen Solange Vera Gramajo, soy de Posadas Misiones, tengo 20 años; mido 1,68 y mi peso actual es de 96,300. Hace años que vengo con un sobrepeso bastante elevado. Me encantaria poder participar del programa, ya que me di cuenta que uno solo no puede, sino que se necesita de la ayuda y acompañamiento de otras personas que estén pasando por la misma situacion que yo.

    Responder
  3. MARIA JOSE

    hola mi nombre es maria jose, soy de mendoza. les mando este mensaje porque tengo una amiga que tiene sobrepeso, ella se llama Gabriela Mirian Amaya, tiene 37años, mide 1.61m y paesa185kg. Es hipertensa, le falta mucho el oxigeno y tiene amnea. hoy se encuentra en terapia intensiva, esta muy mal, necesitamos de su ayuda, por favor…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *