Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección Croata de Fútbol

Video en YouTube de la FIFA sobre la Seleccion Croata de Futbol, la cual disputa el partido inaugural contra la Seleccion Brasileña.

Extremista

En estos momentos se está disputando el partido inaugural Brasil vs Croacia 2014 de la Copa del Mundo en el Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo. Palpitando este enfrentamiento, la FIFA había compartido en su canal oficial YouTube un video con datos sobre la Selección Croata de Fútbol. En el mismo son entrevistados el entrenados Niko Kovac, Ivica Olic y Niko Kranjčar, entre otras figuras del país europeo.

Mapa de Croacia

La FIFA tomó la determinación de realizar un video con el perfil de cada una de las Selecciones que integran el fixture de la Copa Mundial Brasil 2014. Esto permite que el mundo entero tenga la oportunidad de conocer un poco más sobre los 32 países que han comenzado el día de la fecha a competir por levantar el preciado trofeo de oro.

En el video de la Selección Croata no sólo se pueden conocer algunos datos sobre su paso por la Copa del Mundo sino que también es posible escuchar información importante referida a dicho país.

«La expectativa en Croacia es muy grande. Somos un pequeño país pero siempre esperamos clasificar», afirma Niko Kovac, director técnico del Vatreni.


Video sobre Croacia con datos recogidos por la FIFA.

Recordemos que el partido inaugural Brasil vs Croacia está siendo trasmitido en vivo por TV Pública, DirecTV y TyC Sports. Aparte, la página de noticias Extremista.com se encarga de cubrir todo lo que sucede en la cancha paulista para que el juego pueda ser seguido minuto a minuto de forma online.