Video en YouTube de la FIFA para la Selección Brasileña

Video en YouTube de la FIFA para la Seleccion Brasileña en la Copa del Mundo, en la cual debutará hoy frente a la Seleccion Croata.

Extremista

El día de hoy, en el horario de las 17:00 horas, comienza la Copa del Mundo 2014 con el partido inaugural Brasil vs Croacia, el cual será trasmitido por Canal 7 para toda la República Argentina. Palpitando el torneo internacional de fútbol, la FIFA compartió en su canal oficial de YouTube los perfiles de cada equipo. El video de la Selección Brasileña incluye entrevistas con el entrenador Luis Felipe Scolari, Thiago Silva, Pelé, Neymar y otros jugadores.

Mapa de Brasil

En el resumen de la FIFA para la Selección Brasileña de Fútbol no sólo se destacan sus triunfos en el campeonato internacional sino que también algunas características del país. Por ejemplo se indica que su independencia fue en el año 1822 y que ocupa casi la mitad de Sudamérica.

Un dato a tener en cuenta es que la Selección de Brasil es la única que ha participado en todas las ediciones de la Copa del Mundo, lo cual es una muestra de la pasión que ese deporte despierta en dicho país.


Video sobre la Verde-Amarela realizado por la FIFA para la Copa Mundial 2014.

Recordemos que hoy se disputa el partido inaugural Brasil vs Croacia 2014. El mismo será trasmitido por TV Pública y TyC Sorts en vivo. Aparte, el sitio de noticias Extremista.com realizará una completa cobertura de todo lo que ocurrirá en el campo de juego.