Video Clip de La Mosca con Florencia de la V

6 de agosto de 2009, 9:33pm | Por Jorge

La Mosca y Florencia de la V en Extremista.com.arLa semana pasada, La Mosca grabó el video clip de “Por eso a donde vas, yo voy” en el Salón Santa Cruz ubicado en la localidad bonaerense de Quilmes. Tal como Extremista.com.ar lo informó, el mismo contó con la protagonización de Florencia de la V y en él participó uno de sus fanáticos que ganó un concurso organizado en el sitio oficial de la banda. La mega producción estuvo a cargo del staff de Nacho Producciones y los Hermanos Dawidson.

Fotos de La Mosca

La preparación del Salón Santa Cruz de la localidad de Quilmes comenzó a las 6 AM y el rodaje del videoclip se comenzó a realizar cuatro horas después con todos los miembros de La Mosca, agrupación liderada por Guillermo Novelis. Pocos minutos después, Florencia de la V ingresó a escena para filmar su participación en el clip.

El video de “Por eso a donde vas, yo voy” se encuentra inspirado en “Pulp Fiction”, premiada película estadounidense de 1994 protagonizada por John Travolta, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Uma Thurman. Cada uno de los detalles del clip fueron cuidados, desde el vestuario hasta la decoración que incluyó cuarenta gigantes bolas de espejos que brindaron brillo y glamour al escenario.

Fotos de La Mosca y Florencia de la Ve

Durante el rodaje del video clip, Flor de la Ve y los músicos tuvieron tres cambios de vestuario y durante la filmación estuvieron acompañados por un cuerpo de baile que pusieron ritmo y soltura a la canción.

En esta producción de La Mosca también se combinaron escenas de actuación que fueron inspiradas en otro famoso film, “El Padrino”.

Cabe destacar que el rodaje duro casi 20 horas y un mes y medio de pre-producción quedó plasmado en un video clip de 3’46” que dentro de muy pocos días podrá ser disfrutado cuando La Mosca lance el segundo corte de difusión de su último disco titulado “La fiesta continúa“.

3 opiniones de “Video Clip de La Mosca con Florencia de la V

  1. Fredy

    😎

    ME PARECE QUE AL VIDEO LO QUEMARON :ermm:

    NO SE LO VIÓ POR NINGUN LADO :w00t:

    LA CANCION TAMPOCO SE ESCUCHA :whistle:

    EL APARATO CHAQUEÑO TENDRÁ ALGO QUE VER CON ESTA DESGRACIA? :w00t:

    😎

    Responder
  2. Fredy

    😎

    JA JA JA……. ESA PELUCA LE HACE LA CARA MUY REDONDA :biggrin:
    LA CARA PARECE UN PLATO :w00t:

    ES LO MAS PARECIDO QUE VI A MARIA ELENA FUSENECO DE CASADO CON HIJOS !! :biggrin:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *