Hora de la ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014

Hora de la ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014, la cual se realizará antes del partido Brasil vs Croacia.

Extremista

El día de hoy, jueves 12 de junio, comenzará la tan esperada Copa del Mundo. La ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014 será las 15:15 horas (horario argentino) y tendrá una duración de apenas 25 minutos, lo cual la convertirá en una de las más cortas en la historia del torneo internacional de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA). El primer partido, Brasil vs Croacia, comenzará a las 17 horas.

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial Brasil 2014 tomará lugar en el Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo. A lo largo de la misma se podrá ver a un gran número de artistas festejando el regreso del campeonato a suelo brasileño.

Obviamente, una vez que finalice, el canal de videos YouTube oficial de la FIFA no tardará en compartir videos de la ceremonia de inauguración 2014.

Mundial en numeros

En la historia de la Copa del Mundo participaron 76 equipos, han habido 8 campeones diferentes, se jugaron 19 competencias, 16 países recibieron a los seleccionados, fue disfrutada por más de 34 millones de espectadores, se anotaron 2208 goles, se jugaron 772 partidos y 6598 jugadores disputaron el preciado trofeo.

Un dato a tener en cuenta es que los canal de televisión TV Pública, TyC Sports, DeporTV y DirecTV se encargarán de trasmitir la ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014 en vivo. Además, dichas señales también cubrirán el partido inaugural Brasil vs Croacia.