Marcela Ortiz vs Marcela Tauro

Esta tarde, Marcela Ortiz estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para contar el calvario que vivió el día de ayer al ser brutalmente agredida por su ex pareja. En medio de la conversación, Marcela Tauro preguntó lo que todo el mundo se pregunta «¿Por qué le pegan todos los hombres?». La actriz se enojó mucho, […]

Extremista

Esta tarde, Marcela Ortiz estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para contar el calvario que vivió el día de ayer al ser brutalmente agredida por su ex pareja. En medio de la conversación, Marcela Tauro preguntó lo que todo el mundo se pregunta «¿Por qué le pegan todos los hombres?». La actriz se enojó mucho, por lo que la periodista decidió retirarse del estudio. Jorge Rial pidió disculpas y cerró la emisión del programa de forma abrupta.

Marcela Tauro le preguntó a Marcela Ortiz si podía hacer un mea culpa y ver la situación con un profesional para ver por qué la actriz siempre es noticia a causa de los golpes que recibe por parte de sus parejas.

«No voy a permitir que una empleada tuya me venga a faltar el respeto», comentó enojada Ortiz.

Por su parte, Jorge Rial intentó calmar los ánimos del enfrentamiento, dado que la situación por la que Marcela Ortiz se encontraba en «Intrusos«, era bastante serio. Además, defendió a la Tauro asegurando que no es su empleada, sino que una colega. Sin embargo, le pidió disculpas si se sintió ofendida.

«Me faltó el respeto» continuó la actriz. «Bueno, te pido disculpas», contestó Rial.

«Yo su lengua se la metería en otro lado» continuó Ortiz.

Luego del incidente, Jorge Rial cerró el programa abruptamente, dejando los «chivos» y los sorteos para el día de mañana.

16 comentarios en “Marcela Ortiz vs Marcela Tauro”

  1. Cuando comentaron que habian agredido a una actriz y dijeron su nombre,trataba de reconocerla y no podia. Ayer, cuando estuvo en cámara, lo primero que dije fue:»resucito». Pero que mala forma de hacerlo.No le deseo a nadie lo que le paso a esta mujer, pero no creo que haya sido necesario tratar a M.T. como ella lo hizo, insinuando que ella es mas importante que M.T. en el medio, ya que tengo 27 años y lo unico que recuerdo de M.O. es su casamiento con raul taibo. Realmente a esta mujer hay que traerla de vuelta a la realidad y hacerle saber que si alguna vez fue alguien importante y con renombramiento, ya no lo es.
    Saludos a MARCELA TAURO.

  2. La Tauro siempre se la dá d desconfiada y d la q está del lado d la gente cuando le conviene. En el caso d Alejandra Pradón nunca dijo nada, a pesar d q nadie le creyó lo de la caída del 7mo. piso, ella nunca lo cuestionó. ¿Será porq Pradón es su amiga y la d Polino?
    Si es tan objetiva y la q no calla nada como ella dic, tendría q haber contado la verdad alguna vez. Asi como desconfía d Ortiz, q desconfía d sus amigas tamb.

  3. ME PARECE QUE MARCELA O. NO SUPO COMO ELUDIR LA PREGUNTA DE TAURO Y POR ESO CONTESTO ASI YA QUE LA PREGUNTA QUE LE HIZO ES LA QUE CREO QUE TODOS QUISIMOS SABER DESDE EL COMIENZO. POR EJ. SI LE LLEGO ESE MSJ DE TEXTO DE SU AMIGA A LUIS MIENTRAS HACIA EL PROGRAMA SERA PORQUE YA TUVO PROBLEMAS ANTES POR LO QUE DECIA… ME PARECE QUE NO ERA ALGO TAN GRAVE NI UNA AGRESION COMO ELLA DICE, ES MAS… EXAGERO PORQUE DESPUES HABLABA SOLO DE ESO Y RIAL NO SABIA COMO CALLARLA JAJAJ

  4. ESTA MUJER SÒLO BUSCABA PRENSA, YA ES LA TERCERA VEZ QUE APARECE DESPUÈS QUE LA FAJAN, NI BIEN LE DAN EL ALTA ENSEGUIDA SE VA A «INTRUSOS»….
    LA TAURO ESTUVO BIEN, ¿CÒMO PUEDE SER QUE YA ES EL TERCER TIPO QUE LA FAJA? OBVIO QUE EL PROBLEMA ES DE ELLA, TIENE QUE HACERSE VER POR UN ESPECIALISTA….
    APARTE…¿A QUÈ VA A LA TELE, PARA QUÈ?¿QUÈ NECESIDAD TIENE DE EXPONER A SU HIJA?….
    POBRE, ES LA ÙNICA MANERA QUE TIENE PARA QUE EL MUNDO SE ENTERE QUE ELLA TODAVÌA EXISTE…. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

  5. AHHHHHHH,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MATIAS, FELIZ CUMPLE!!!!!HAPPY BIRTHDAY,TO YOU!!!!! :kissing: :kissing: :kissing:

  6. Lamento lo que le paso a esta mujer, pero no me gusta que involucre a la hija en sus exposiciones mediáticas. :angry:
    ¿Que esperaba encontrar en un programa como «intrusos»?. :blink:
    Tal vez la Tauro debió hacer esa pregunta en otro momento cuando Marcela Ortiz estaba más repuesta del trauma sufrido… :unsure:

  7. CUANDO EMPEZÓ ÉSTA ORTIZ, EN EL PROGRAMA, LO SAQUÉ,PORQ ME TIENE RE-PODRIDA CON LO MISMO,HACE AÑOS Q LO ÚNICO Q SE SABE DE ELLA ES POR LOS LIOS CON SUS PAREJAS,ME PARECE UNA MUJER CON MUCHOS PROBLEMAS,LÁSTIMA LA HIJA Q ESTÁ METIDA EN TODOS SUS CONFLICTOS Y LA VA A ENFERMAR COMO ESTÁ ELLA :cwy:

  8. A Marcela Tauro se le soltò la cadena cuando M.O.ante la pregunta de la otra periodista si en algùn momento habìa pensado q su hija podìa correr peligro, ella responiò durante 10 años desconfiè,por eso no convivì.Con mucha razòn M.T.le preguntò y porq seguist durante tanto tiempo y ahi salto M.O.haciendose la ofendida.Con muy buen criterio M.T.reacinò, estuvo perfecta y en ningùn momento la agrediò. Esa mujer ademàs se la notaba medicada y no estaba en condiciones de hablar con nadie y mucho menos exponer a esa criatura. Ni q hablar cuando volviò cuando se la haabìa visto irse en un taxi.Deplorable. :angry:

  9. Tengo la desgracia de haber sido esposa de un golpeador con el cual además tube un hijo. No es fácil el tema. Hoy por hoy estoy divorciada y pude hacerle las acciones legales correspondientes gracias a los testigos presenciales (vecinos del edificio en donde viviamos). Escuché atentamente el relato de Mónica Ortiz y fué impecable. Relató los echos que le sucedieron que muestran DETALLADAMENTE LA PERSONALIDAD DE ESTA CLASE DE AGRESORES. No me cuelgo de un tema, sólo afirmo una realidad que muchas mujeres sufren y no pueden salir. Es verdad lo que dice y siente: «Salvó su vida!!!». En cuanto a la Sra. Tauro, qué decir? Una lamentable acción y mala educación. «SI LA SRA. ORTIZ NO HACE PUBLICO LO QUE LE SUCEDE, EL AGRESOR LA PERSEGUIRÁ. ES NECESARIO QUE LO HAGA PUBLICO».- (Marcela Tauro, fuera de lugar como siempre)

Los comentarios están cerrados.