Marcela Ortiz vs Marcela Tauro

6 de agosto de 2009, 6:26pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Esta tarde, Marcela Ortiz estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” para contar el calvario que vivió el día de ayer al ser brutalmente agredida por su ex pareja. En medio de la conversación, Marcela Tauro preguntó lo que todo el mundo se pregunta “¿Por qué le pegan todos los hombres?”. La actriz se enojó mucho, por lo que la periodista decidió retirarse del estudio. Jorge Rial pidió disculpas y cerró la emisión del programa de forma abrupta.

Marcela Tauro le preguntó a Marcela Ortiz si podía hacer un mea culpa y ver la situación con un profesional para ver por qué la actriz siempre es noticia a causa de los golpes que recibe por parte de sus parejas.

“No voy a permitir que una empleada tuya me venga a faltar el respeto”, comentó enojada Ortiz.

Por su parte, Jorge Rial intentó calmar los ánimos del enfrentamiento, dado que la situación por la que Marcela Ortiz se encontraba en “Intrusos“, era bastante serio. Además, defendió a la Tauro asegurando que no es su empleada, sino que una colega. Sin embargo, le pidió disculpas si se sintió ofendida.

“Me faltó el respeto” continuó la actriz. “Bueno, te pido disculpas”, contestó Rial.

“Yo su lengua se la metería en otro lado” continuó Ortiz.

Luego del incidente, Jorge Rial cerró el programa abruptamente, dejando los “chivos” y los sorteos para el día de mañana.

16 opiniones de “Marcela Ortiz vs Marcela Tauro

  1. scecchi

    NIMEXY ME HACES REIR !!! mas vale ser solterona como la tauro, y ensima decis ” algo debe saber la tauro para hablar asi “…por Dios !!!si esa mina no sabe ni que pasa en su vida . Por favor no me hagas reir

    Responder
  2. Mariabonita

    Que paso Extremista???
    Moderan comentarios donde uno menciona un animal con bigotes y ojos lindos pero las guarangadas y malas palabras no?…

    Responder
  3. scecchi

    QUE DEC IR DE MARCELA TAURO !!! UNA MAL EDUCADA, RESENTIDA, ESTA TAN ENVENENADA CON LA VIDA Y LOS HOMBRES QUE NO VE MAS DE SU NARIZ POBRE INFELIZ.

    Responder
  4. Nimexy

    la Tauro es feminista para que diga algo asi en un tema como ese ALGO DEBE SABER!! :angel:

    Responder
  5. soledad1983

    Yo estoy 100% de acuerdo con Marcela Tauro!! o sea puede ser que todas las parejas le peguen??? y si ese el caso que necesidad tiene de mostrarse en los medios y hacer escandalo cada vez que le pase? a la justicia tiene que ir. Digo…por q estas recien internada, con las heridas frescas y lo primero que haces es llamar a un móvil de intrusos??? No da chicos…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *