Imitando a Linda Perry, Coki Ramírez ganó en Tu cara me suena

Imitando a Linda Perry de 4 non Blondes, Coki Ramirez ganó la novena ronda de Tu cara me Suena 2014.

Extremista

Este miércoles 11 de junio tuvo lugar la novena ronda de «Tu cara me suena 2014» en la cual Coki Ramírez realizó una maravillosa imitación de Linda Perry de 4 non Blondes. El premio de $25.000 en esta ocasión fue destinado a La Usina (www.lausina.org). Por el bajo voto de Carmen Barbieri, el segundo lugar quedó para Jey Mammón y Laura Esquivel, y el tercero para Fernando «Pichu» Straneo.

Coki Ramirez como Linda Perry de 4 non Blondes
Foto de Coki Ramírez imitando a Linda Perry en Tu cara me suena.

En la novena gala de «Tu cara me suena 2», dos participantes fueron agasajados. Florencia Peña contó con la presencia de Ricky Maravilla que se sumó al escenario para cantar junto a ella. Y Georgina Barbarossa tuvo a su lado a Susana Rinaldi, con quien cantó a capela un fragmento de la canción.

A continuación detallamos el voto entre los participantes de Tu cara me suena 2:

Augusto Schuster le dio 3 puntos a Pichu y 2 a Florencia, Coki Ramírez le dio 3 a Ángela y 2 a Miguel Ángel, Jey Mammón y Laura Esquivel le dieron 3 puntos a Coki y 2 a Florencia, Ángela Torres le dio 3 a Coki y 2 a Miguel Ángel, Florencia Peña le dio 3 a Pichu y 2 a Laura y Jey, Hernán Drago le dio 3 a Pichu y 2 a Coki, El Pichu Straneo le dio 3 al dúo y 2 a Flor, Miguel Ángel Rodríguez le dio 3 puntos a Jey y Laurita. Georgina Barbarossa le dio 3 puntos al Pichu y 2 a Laura y Jey.

El Jurado de Tu cara me suena 2014 votó de la siguiente manera:

  • Elizabeth Vernaci: le dio 4 puntos a Hernán Drago, 5 a Miguel Ángel Rodríguez, 6 a Augusto Schuster, 7 a Flor Peña, 8 a Georgina Barbarossa, 9 al Pichu, 10 a Ángela, 11 a Coki Ramírez y 12 a Jey y Laurita.
  • Carmen Barbieri: le dio 4 a Hernán Drago, 5 a Miguel Ángel, 6 a Jey y Laura, 7 a Ángela, 8 al Pichu, el 9 para Flor, el 10 para Augusto, el 11 a Coki y el 12 a Georgina Barbarossa.
  • Enrique Pinti: el 4 fue para Hernán, el 5 para Miguel Ángel, el 6 para Augusto, el 7 para Flor, el 8 para Georgina, el 9 para el Pichu, el 10 para Ángela, el 11 para Coki y el 12 para Laura y Jey.

De esta manera, Coki Ramirez, que imitó a Linda Perry de 4 non Blondes, se convirtió en la ganadora de la novena gala de Tu cara me Suena 2014. El premio de 25.000 pesos fue destinado a La Usina (www.lausina.org).

Si bien se encaminaban a ganar la gala, Carmen Barbieri los calificó con solo un 6, por lo que Laura Esquivel y Jey Mammón, que imitaron a Gianna Nannini y Edoardo Bennato con la canción «Un’estate italiano» del Mundial Italia 1990, quedaron en segundo lugar.

El tercer lugar quedó para Fernando «El Bicho» Straneo, quien imitó a Plácido Domingo.

En la décima ronda de «Tu cara me suena», Hernán Drago imitará a Xuxa, Miguel Ángel Rodríguez será Carlos Gardel, Augusto Schuster será Steven Tyler de Aerosmith, Georgina Barbarossa será Alcides, Florencia Peña será Sinéad O’Connor, Ángela Torres será P!nk, El Pichu Straneo será Patito feo (Laura Esquivel), Laura y Jey Mammón serán el Fantasma de la Ópera, y Coki Ramírez será Gwen Stefani de No Doubt.