Georgina Barbarossa fue Susana Rinaldi en Tu cara me suena 2

Georgina Barbarossa fue Susana Rinaldi en la novena ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la novena gala de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Georgina Barbarossa se lució imitando a Susana Rinaldi. La actriz realizó una performance al ritmo de «El viejo varieté», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de la ronda se conocerá el voto de Carmen Barbieri, Enrique Pinti, Elizabeth Vernaci y los participantes para dar a conocer al ganador.

En esta oportunidad la auténtica Susana Rinaldi estuvo presente en el estudio de Tu cara me suena para ver su imitación. La artista consideró que Georgina Barbarossa estuvo fantástica y cantaron un poco a capela.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Georgina que imitó a Susana Rinaldi.

  • Elizabeth Vernaci: Primero la vio borracha, y segundo considera que estuvo bastante cerca de ser la auténtica Susana Rinaldi.
  • Enrique Pinti: Como de costumbre, Georgina Barbarossa estuvo maravillosa. La imitación le pareció perfecta, con la dosis exacta de humor sin llegar a la caricatura.
  • Carmen Barbieri: Considera una falta de respeto tener que calificarla, la admira mucho.

«Tu cara me suena», miércoles 11 de junio de 2014 por Telefe.