María Eugenia Ritó firmó contrato con Nito Artaza

El día de hoy, María Eugenia Ritó y Samuel «Chiche» Gelblung estuvieron junto a la Chiqui en «Almorzando con Mirtha Legrand». Durante el almuerzo, la vedette de «Vedettísima» que desató estos últimos días una guerra de finas y grasas dentro de los espectáculos de revista le dio una primicia exclusiva a la diva, la misma […]

Extremista

El día de hoy, María Eugenia Ritó y Samuel «Chiche» Gelblung estuvieron junto a la Chiqui en «Almorzando con Mirtha Legrand». Durante el almuerzo, la vedette de «Vedettísima» que desató estos últimos días una guerra de finas y grasas dentro de los espectáculos de revista le dio una primicia exclusiva a la diva, la misma no es otra que ha firmado contrato con Nito Artaza para sumarse a su próximo show que se presentará en el Teatro Tronador de Mar del Plata.

Luego de mucho pensar y analizar las diferentes propuestas laborales que le han realizado para la próxima temporada de verano, María Eugenia Ritó decidió firmar contrato con Nito Artaza para formar parte del nuevo espectáculo que el productor estará presentando en el Teatro Tronador la ciudad de Mar del Plata.

El lugar elegido por Ritó para informar su incorporación a la nueva obra de teatro de Artaza fue nada más y nada menos que «Almorzando con Mirtha Legrand«, prestigioso ciclo que se emite por la pantalla de América.