Recitales de Vilma Palma e Vampiros en Perú

Luego de años de estar alejados de los escenarios, Vilma Palma e Vampiros se encuentra de regreso. Es por ello que la agrupación se encuentra realizando una gira internacional en la que reviven aquellos grandes éxitos que han logrado instalaros como una de las bandas argentinas más exitosas en toda Latinoamérica. Como parte de dicho […]

Extremista

Vilma Palma e Vampiros en Extremista.comLuego de años de estar alejados de los escenarios, Vilma Palma e Vampiros se encuentra de regreso. Es por ello que la agrupación se encuentra realizando una gira internacional en la que reviven aquellos grandes éxitos que han logrado instalaros como una de las bandas argentinas más exitosas en toda Latinoamérica. Como parte de dicho tour, los artistas brindaron seis recitales en Perú que fueron disfrutados por más de cincuenta mil personas.

Fotos de Vilma Palma e Vampiros

«Vilma Palma E Vampiros en Vivo Grandes Éxitos en Buenos Aires» se titula el nuevo disco que marca el regreso de la exitosa banda y el mismo es el que lleva a los artistas a recorrer los diferentes países que fueron conquistados por su música.

En su estadía en Perú, Vilma Palma se presentó en el Centro de Convenciones Cero July, la Discoteca Kenko Santa Clara, la Exporock Cusco, la Discoteca Weekend, la Discoteca Voce y el Fongal Cajamarca.

Además de interpretar sus famosas canciones en cada uno de estos seis recitales de aproximadamente una hora y media de duración, los artistas recibieron a la prensa local para contar lo felices que se encuentran por este regreso a la música y por el cálido recibimiento del público peruano.