Florencia Peña fue Ricky Maravilla en Tu cara me suena 2

Florencia Peña fue Ricky Maravilla en la novena ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la novena ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Florencia Peña se lució imitando a Ricky Maravilla. La actriz realizó una performance al ritmo de «¿Que tendrá ese petiso? / Cuidado con la Bomba Chita», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley se divirtió con esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de, Carmen Barbieri, Enrique Pinti, la Negra Vernaci y los participantes para dar a conocer al ganador.

En esta ocasión, el auténtico Ricky Maravilla se sumó al escenario de «Tu cara me Suena 2014» para cantar junto a Florencia Peña «Cuidado con la Bomba Chita».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Flor que imitó a Ricky Maravilla.

  • Elizabeth Vernaci: Se divirtió con la performance de Florencia Peña y la participación de Ricky Maravilla.
  • Enrique Pinti: Lloró de la risa, estuvo súper cómico. «Son mellizos separados al nacer» comentó. Celebró la alegría que transmite Ricky Maravilla.
  • Carmen Barbieri: Hacía mucho tiempo que no se reía de verdad. Celebró que Ricky Maravilla estuviera en el escenario.

«Tu cara me suena», miércoles 11 de junio de 2014 por Telefe.