Resultados del Sorteo PROCREAR 2014 en Lotería Nacional

Para consultar los ganadores del Sorteo PROCREAR del martes 10 de junio de 2014 hay que ingresar a la página de Lotería Nacional Argentina.

Extremista

El martes 10 de junio de 2014 tuvo lugar el noveno sorteo PRO.CRE.AR gracias al cual 137.925 familias resultaron beneficiadas y podrán comenzar a tramitar su crédito en el Banco Hipotecario. El sorteo contempló las líneas construcción, refacción y ampliación/terminación, y se efectuó el repechaje para inscriptos anteriormente. Los números ganadores se pueden consultar en la página de Lotería Nacional (http://www.loteria-nacional.gov.ar/).

Procrear Loteria Nacional
Puedes consultar el Resultado del Sorteo PROCREAR AQUÍ.

El Sorteo PROCREAR del martes 10 de mayo de 2014, efectuado en la sede de Lotería Nacional, incluyó las líneas tradicionales: construcción, refacción y ampliación/terminación, por las cuales se sortearon 85.293 familias.

A su vez, se efectuó el repechaje para las líneas de construcción y refacción/ampliación, en el que salieron beneficiados 52.632 inscriptos.

Del noveno sorteo de los créditos PROCREAR participaron 235.057, de las cuales resultaron beneficiadas un total de 137.925. Es importante señalar que el hecho de haber salido sorteada, no significa que se vaya a disponer del crédito hipotecario, dado que en primer lugar hay que reunir todos los requisitos.

Si bien los inscriptos que resultaron sorteados recibirán un SMS, llamado telefónico y mail, en la página de Lotería Nacional Argentina (http://www.loteria-nacional.gov.ar/) se puede consultar los números ganadores. Allí se consultar el Sorteo 1 y Sorteo 2 para Construcción, Repechaje para Construcción, Sorteo 1 y 2 para Ampliación Refacción y Terminación, y el repechaje para Ampliación, Refacción y Terminación.

De los 82.139 inscriptos para la línea de construcción, 46.326 resultaron ganadores; de los 64.079 inscriptos para Refacción/Ampliación, 28.967 resultaron beneficiados; de los 48.067 participantes del Repechaje Construcción, 27.762 fueron sorteados; y de los 40.232 inscriptos para el Repechaje Refacción/Ampliación, 24.960 resultaron ganadores.

A partir del miércoles 11 de junio y hasta el viernes 4 de julio, los que resultaron sorteados podrán solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecarios, entidad que los recibirá a partir del 16 de julio de 2014.

15 comentarios en “Resultados del Sorteo PROCREAR 2014 en Lotería Nacional”

  1. Alguien puede indicarme cuándo habrá repechaje para los inscriptos en Procrear Refacción y ayer 10 de junio salimos NO GANADORES? En el mensaje me dicen que estoy inscripto automáticam. en el futuro repechaje. ¿Cuándo será?

  2. no se como ver si sali en el sorteo de procrear. entro a la loteria y no entiendo nada y a la pagina de procrear imposible. me ayudan por favor??????

  3. hola, yo estoy anotado en compra de terreno y construcción y mi numero figura pero no me avisaron nada todavía. Espero pronta respuesta

  4. Liliana podrias decirme como sabes a q grupo perteneces y el orden en los listados??’esa informac. sale en el comprob. de inscripcion??te agradezco la info.

  5. alguien puede decirme como saben el grupo en el q estan y el orden??sale en el comprob de inscripcion? gracias.

  6. Jessica, yo también sali sorteada y me llegó el sms informando lo contrario.
    No se qué debemos hacer en este caso, agradecería si alguien nos puede orientar.

  7. Hola escribía para consultar que paso con el sorteo..xq mi numero salio seleccionado para el prestamo con terreno, y resulta que hoy me envian un mensaje de texto diciendo q no fui ganadora.Me podrian explicar como se manejan despues de los sorteos!!!??????
    Espero una pronta respuesta

  8. Un favor no puedo saber si fui sorteado la verdad que no entiendo mucho de estos me pueden ayudar ya que cuando me escribi di otro correo que no tengo mass no se si fui sorteado o no me pueden enviar respuesta

  9. hola!
    yo estaba para compra vivienda a estrenar y veo que no se sorteo para ese rubro, pero cuando consultè mi grupo y orden figuro en el listado, significa que sali favorecida?
    espero una respuesta pronto porque estoy ansiosa.
    gracias!

  10. ESPERO HABER TENIDO SUERTE ANTE TAN BUEN SISTEMA ,PARA PODER TENER NUESTRA VIVIENDA FELICITACIONES EN GRAL . Y A NUESTRO GOBIERNO QUE SIEMPRE ESTA PARA EL QUE MENOS TIENE

Los comentarios están cerrados.