Resultados del Sorteo PROCREAR 2014 en Lotería Nacional

Para consultar los ganadores del Sorteo PROCREAR del martes 10 de junio de 2014 hay que ingresar a la página de Lotería Nacional Argentina.

Extremista

El martes 10 de junio de 2014 tuvo lugar el noveno sorteo PRO.CRE.AR gracias al cual 137.925 familias resultaron beneficiadas y podrán comenzar a tramitar su crédito en el Banco Hipotecario. El sorteo contempló las líneas construcción, refacción y ampliación/terminación, y se efectuó el repechaje para inscriptos anteriormente. Los números ganadores se pueden consultar en la página de Lotería Nacional (http://www.loteria-nacional.gov.ar/).

Procrear Loteria Nacional
Puedes consultar el Resultado del Sorteo PROCREAR AQUÍ.

El Sorteo PROCREAR del martes 10 de mayo de 2014, efectuado en la sede de Lotería Nacional, incluyó las líneas tradicionales: construcción, refacción y ampliación/terminación, por las cuales se sortearon 85.293 familias.

A su vez, se efectuó el repechaje para las líneas de construcción y refacción/ampliación, en el que salieron beneficiados 52.632 inscriptos.

Del noveno sorteo de los créditos PROCREAR participaron 235.057, de las cuales resultaron beneficiadas un total de 137.925. Es importante señalar que el hecho de haber salido sorteada, no significa que se vaya a disponer del crédito hipotecario, dado que en primer lugar hay que reunir todos los requisitos.

Si bien los inscriptos que resultaron sorteados recibirán un SMS, llamado telefónico y mail, en la página de Lotería Nacional Argentina (http://www.loteria-nacional.gov.ar/) se puede consultar los números ganadores. Allí se consultar el Sorteo 1 y Sorteo 2 para Construcción, Repechaje para Construcción, Sorteo 1 y 2 para Ampliación Refacción y Terminación, y el repechaje para Ampliación, Refacción y Terminación.

De los 82.139 inscriptos para la línea de construcción, 46.326 resultaron ganadores; de los 64.079 inscriptos para Refacción/Ampliación, 28.967 resultaron beneficiados; de los 48.067 participantes del Repechaje Construcción, 27.762 fueron sorteados; y de los 40.232 inscriptos para el Repechaje Refacción/Ampliación, 24.960 resultaron ganadores.

A partir del miércoles 11 de junio y hasta el viernes 4 de julio, los que resultaron sorteados podrán solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecarios, entidad que los recibirá a partir del 16 de julio de 2014.

15 comentarios en “Resultados del Sorteo PROCREAR 2014 en Lotería Nacional”

  1. Me vengo anotando desde el 2012. Sistematicamente nunca participo de los sorteos, ya fui al Anses muchas veces en estos años y me dicen : «quedate tranquila que estas inscripta» jamas participo de los sorteos.

  2. NO SE ENTIENDE COMO ES. YO ME ANOTE PARA EL PRIMER SORTEO DEL AÑO 2013 Y NO SALI SORTEADO. SUPUESTAMENTE AHORA DEBIA ENTRAR EN EL REPECHAJE, PERO EL GRUPO QUE ME ASIGNARON OPORTUNAMENTE (436) NO FIGURA EN LOS RESULTADOS DEL REPECHAJE. ME PUEDEN EXPLICAR COMO FUNCIONA?

  3. Hola.. me anote para refaccion y ampliacion.. mi numero salio en el repechaje.. pero recibi un mensaje comunicandome que NO sali favorecida..??? Podrian explicar como es esto..?? Gracias

  4. Hola como puedo hacer para saber su sali sorteada en este sorteo,porq el correo q yo deje cuando complete la planilla se me ha bloqueado, con lo q tuve q hacerme uno nuevo…. espero poder tener una repuesta…. gracias.

  5. Creo que estamos todos igual, no entendemos nada , en esta pagina sale el grupo orden que nos toco pero en el correo electrónico dice que no somos ganadores ….. Alguien podrianos ayudar o explicar como es el tema ?
    Esperamos una pronta repuesta .
    Mucha gracias

Los comentarios están cerrados.