Fotos de Vanessa Hudgens desnuda

Luego del estallido de «High School Musical» por Disney Channel, comenzaron a circular por Internet fotos de Vanessa Hudgens desnuda. Según trascendió en dicha oportunidad, las imágenes habían sido tomadas por la joven actriz exclusivamente para su novio, Zac Efron, pero sorpresivamente las mismas llegaron a la gran red de redes. Si bien este incidente […]

Extremista

Vanessa Hudgens en Extremista.comLuego del estallido de «High School Musical» por Disney Channel, comenzaron a circular por Internet fotos de Vanessa Hudgens desnuda. Según trascendió en dicha oportunidad, las imágenes habían sido tomadas por la joven actriz exclusivamente para su novio, Zac Efron, pero sorpresivamente las mismas llegaron a la gran red de redes. Si bien este incidente había quedado en el olvido, Egotastic.com ha publicado nuevas fotografías al desnudo de la hermosa morocha.

Vanessa Hudgens desnuda

En el año 2007, Disney vivió uno de sus mayores escándalos cuando aparecieron fotos de Vanessa Hudgens desnuda. Si bien en dicho momento se dijo que la joven iba a ser alejada de las próximas películas de «High School Musical» porque esa no era la imagen que deseaban para la empresa, la productora le dio una segunda oportunidad y continuó apostando a su talento.

Obviamente, las imágenes no tardaron en llamar la atención de importantes revistas masculinas que le hicieron llegar una serie de importantes propuestas para tenerla al desnudo en sus páginas, las cuales por el momento Vanessa siempre rechazó.

Si bien las abultadas sumas de dinero no lograron convencer a Hudgens de realizar una sesión de fotos hot, han aparecido nuevas imágenes en las que ella muestra su bello cuerpo.

«¡Esta es una gran manera de despertarse! (sí, ¡me levanté muy tarde hoy!). Tienen que ver estas nuevas fotos de Vanessa Hudgens. Parece que no ha aprendido la lección de la última vez que la vimos al desnudo, ¡pero es por eso que es tan grandioso!.», comentó el dueño del blog estadounidense (Egotastic.com) que dio a conocer las imágenes de la actriz.

Cabe destacar que, tal como ocurrió con las anteriores imágenes, las mismas fueron tomadas por la protagonista de High School Musical utilizando su teléfono celular.

¿Qué pensará Zac Efron sobre estas nuevas fotos de su novia?