Cuestión de Peso 2007

Esta tarde terminó la edición 2007 de «Cuestión de Peso» por la pantalla de Canal 13 y fueron los televidentes desde sus hogares los encargados de elegir al ganador del ciclo. El gran ganador del ciclo que se emitía de lunes a viernes a las 14:30 hs. fue Amadeo, quién logró bajar casi 100 kilos […]

Extremista

Cuestión de Peso en Extremista.comEsta tarde terminó la edición 2007 de «Cuestión de Peso» por la pantalla de Canal 13 y fueron los televidentes desde sus hogares los encargados de elegir al ganador del ciclo. El gran ganador del ciclo que se emitía de lunes a viernes a las 14:30 hs. fue Amadeo, quién logró bajar casi 100 kilos durante toda su estadía en el programa y consiguió el 62% de los votos del público frente a Vikingo, el otro finalista.

La conductora de «Cuestión de Peso», Andrea Politti, fue la encargada de dar a conocer el nombre del elegido por los votantes y lo hizo diciendo: «Sos el gran ganador de ‘Cuestión de Peso’ por tu enorme esfuerzo».

Amadeo no sólo se erigió como triunfador por el apoyo de la gente, también es un campeón por su continua batalla con la balanza: desde su ingreso al ciclo hasta el día de hoy lleva bajados exactamente 99 kilos con 100 gramos. Como premio a su dedicación durante el ciclo se hizo acreedor a $ 5.000, un tratamiento de por vida en la clínica del Dr. Cormillot y un Plasma de 32». Pero sin lugar a dudas el premio más importante que ganó fue el de poder demostrarse a si mismo y a los televidentes que es posible lograr ese cambio por el que tanto luchó.

Todo el cuerpo médico que día a día apoya a los participantes, encabezado por el Dr. Alberto Cormillot, también felicitó al ganador por su enorme constancia y disciplina.

Pero «Cuestión de Peso» no se detiene. Continuará durante todo el verano, con móviles en vivo desde Mar del Plata en su playa light; con los pesajes de siempre; los mejores consejos para combatir el calor, cómo disfrutar de las vacaciones sin engordar y mucho más.

Comprar artículos del Dr. Cormillot