Martín Líberman bailó Cumbia antes de Brasil 2014

Al ritmo de Ráfaga, Martin Liberman y Ana Laura Lopez bailaron cumbia en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este martes 10 de junio, Martín Líberman y Ana Laura López se lucieron bailando Cumbia en Bailando por un Sueño 2014, antes de irse al vecino país para cubrir el Mundial Brasil 2014. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Una ráfaga de amor» de Ráfaga. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 19 puntos.

Cumbia Martin Liberman Ana Laura Lopez
Foto de Ana Laura Lopez y Martin Liberman bailando Cumbia en Bailando 2014.

Debido a que Martín Líberman debe viajar a cubrir el Mundial Brasil 2014, el periodista deportivo está pensando en llevarse a Ana Laura López para seguir ensayando. Su esposa, a pesar de no estar celosa de la bailarina, asegura que también quiere viajar con él a pesar de que nunca lo había acompañado en los anteriores. «Yo quiero ir a Brasil, no a ver el mundial» aseguró.

Cabe destacar que la coreografía al ritmo de Ráfaga, finalizó con un beso en la boca entre Martín Líberman y Ana Laura López frente a los ojos de su mujer. El coach Rodrigo Cristofaro se lavó las manos asegurando que finalizaba con una caricia.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Martín y Ana Laura que bailaron al ritmo de la Cumbia.

Martín Líberman y Ana Laura López: 6+8+?+5 = 19+?

  • Nacha Guevara: Le gustó mucho lo que hizo Ana Laura López porque bailó cumbia de verdad. Señaló que le remó mucho a Martín Líberman. Criticó que hay algo en la postura del periodista en la posición cero. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: «Este bailando se tiene que llamar Bailando por un Beso» bromeó Moria. Señaló que este «cuarteto» triangula perfecto aunque la mujer lo pone nervioso. Se lamentó que Martín Líberman se haya perdido porque estaba saliendo muy bien. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le encantó y felicitó a Ana Laura López. Le dijo a Marcela, la mujer de Martín Líberman, que se quede tranquilo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: el periodista le preguntó a Martín Liberman sobre el comentario de Paula Chaves de que estaba enamorado de Ana Laura López. El colorado contestó que no está enojado con la conductora de «Este es el Show», pero le pareció un comentario imprudente para una persona que está casado hace 14 años. Con respecto al baile, le gustó lo que hicieron. La nota fue un 5.