Miguel Ángel Cherutti en «El Musical de tus Sueños»

Tal como Extremista.com lo informó, Miguel Ángel Cherutti será uno de los famosos que veremos dentro de muy poco tiempo cantar y bailar en «El Musical de tus Sueños«, el nuevo segmento de comedias musicales de «ShowMatch, 20 Años». Es por ello que el día de ayer el productor teatral debía realizar una producción fotográfica […]

Extremista

Miguel Ángel Cherutti en Extremista.comTal como Extremista.com lo informó, Miguel Ángel Cherutti será uno de los famosos que veremos dentro de muy poco tiempo cantar y bailar en «El Musical de tus Sueños«, el nuevo segmento de comedias musicales de «ShowMatch, 20 Años». Es por ello que el día de ayer el productor teatral debía realizar una producción fotográfica con Ideas del Sur pero una serie de inconvenientes aéreos le impidieron cumplir con dicho compromiso laboral.

«Un largo camino a casa» se podría titular lo que le ha pasado a Miguel Ángel Cherutti en estas últimas horas ya que viajó a la Provincia de Salta para realizar un acto de presencia pero una serie de desperfectos técnicos llevaron a su vuelo a salir con tres horas de demora. Si bien llegó con el tiempo justo, finalmente pudo cumplir con lo pautado.

Pero al intentar regresar a Buenos Aires, los vuelos en dicha provincia también tenían inconvenientes por lo que fue llevado al aeropuerto de Jujuy, en el cual ha pasado una gran cantidad de horas a la espera de poder volver para cumplir con sus compromisos laborales.

Cabe destacar que además de preparar su próximo show, Cherutti se encuentra ensayando arduamente para dar lo mejor de si en «El Musical de tus Sueños», nuevo segmento de ShowMatch que promete desafiar a los famosos a mostrar su talento para las comedias musicales.

Recordemos que Miguel Ángel Cherutti ha formado parte de la primera edición argentina de «Bailando por un sueño», en la cual junto con su soñadora (Emilia Chaya Almada) llegó a convertirse en semifinalista.

1 comentario en “Miguel Ángel Cherutti en «El Musical de tus Sueños»”

  1. Si, se va desempeñar muy bien. Canta y actúa muy bien aunq un poco flojo en baile, pero zafa.

    Extremista ¿podrías poner la lista completa d famosos q participarán d est segmento?

Los comentarios están cerrados.