Bajar la Aplicación de Telefe Noticias

Bajar la Aplicacion de Telefe Noticias, la cual permite a los televidentes interactuar con los contenidos del noticiero.

Extremista

Esta semana comienza la Copa Mundial Brasil 2014. Por lo cual, el noticiero de Telefe decidió lanzar su propia aplicación, la cual permitirá a los televidentes participar en trivias, encuestas y ver contenido exclusivo de dicho torneo de la FIFA. Para bajar la aplicación de Telefe Noticias (www.telefenoticias.com.ar) solamente es necesario tener un dispositivo con sistema operativo Android. Obviamente, la descarga es totalmente gratuita.

Telefe Noticias [imagen]La nueva aplicación de Telefe Noticias permite a los televidentes interactuar en tiempo real con todos los contenidos del noticiero. Aparte, la misma envía notificaciones en vivo a aquellos que la tengan instalada.

Una de las cosas más atractivas de este programa son las trivias. A medida que los usuarios respondan correctamente las mismas irán sumando puntos, los cuales les permitirán ganar interesantes premios cuando termine El Diario del Mundial.

Esta herramienta funcionará como soporte a la página oficial de Telefe Noticias mientras se disputen todos los partidos del Mundial Brasil 2014. Esto es porque en dicho sitio web también se irán publicando diferentes contenidos relacionados al campeonato.

Un dato a tener en cuenta es que aún no es posible descargar la aplicación de Telefe Noticias en dispositivos iOS, ya que la misma no se encuentra disponible en el Apple Store.

Cabe señalar que el día de hoy los periodistas del canal de las pelotas invitaron a los televidentes a jugaron con la aplicación para elegir a la mascota menos querida de pasadas copas del mundo. La que más votos ha recibido fue la del Mundial Italia 90.

46 comentarios en “Bajar la Aplicación de Telefe Noticias”

Los comentarios están cerrados.