Abel Pintos en La Plata

Abel Pintos se presentará en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires el 8 de noviembre de 2014.

Extremista

El próximo 8 de noviembre de 2014, Abel Pintos cantará en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, se encargará de hacer brillar temas como «Tanto amor», perteneciente a «Abel».

Abel Pintos se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Único Ciudad de La Plata el 8 de noviembre de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El año pasado, editó «Abel», trabajo discográfico grabado entre agosto y septiembre de 2012. El disco fue producido por su intérprete bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Tanto amor».

Palpitando el recital de Abel Pintos, el público bonaerense se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Abel Pintos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 200 a 500 pesos.