Escuela de Flavio Mendoza – Arte, Danza y Acrobacia

Luego de mucho trabajo y dedicación, el próximo martes se inaugura la escuela de Flavio Mendoza. La misma se encontrará en el barrio porteño de Belgrano en inmediaciones de las calles Amenabar y Sucre. Tal como el talentoso coreógrafo lo viene anticipando, en este instituto no solamente se enseñará danza sino que además se dictarán […]

Extremista

Luego de mucho trabajo y dedicación, el próximo martes se inaugura la escuela de Flavio Mendoza. La misma se encontrará en el barrio porteño de Belgrano en inmediaciones de las calles Amenabar y Sucre. Tal como el talentoso coreógrafo lo viene anticipando, en este instituto no solamente se enseñará danza sino que además se dictarán clases de acrobacia para difundir las artes circenses en la República Argentina.

Studio Flavio Mendoza

Si bien aún no ha abierto sus puertas, la escuela de arte integral, danza y acrobacia que llevará como nombre «Studio Flavio Mendoza» ya luce un atractivo cartel en el que se pueden observar las diferentes disciplinas que se dictarán dentro de la misma.

Recordemos que los inicios de Flavio fueron en el circo por lo que él siempre se ocupa de implementar el trabajo de los artistas nómades en cada uno de los espectáculos en los que trabaja. Obviamente, estas novedosas combinaciones logran sorprender al público.

87 comentarios en “Escuela de Flavio Mendoza – Arte, Danza y Acrobacia”

  1. hola soy natalia de san miguel de tucuman soy una apasionada de la danza y del baile en gral, estudie de chica ballet, pero por cuestiones de la vida y las responsabilidades que uno va adquiriendo al trascurrir los años, va dejando los sueños de lado.. tamb por otras cuestiones y una de esas es que en el interior muchas veces no estan la posibilidades de tener una escuela como la de ust y grandes ciudades.. por eso me encantaria que la esc de flavio tamb este a los alcances de los tucumanos por que no! aca hay mucho talento que podria darse a conocer… mis mas cordiales saludos y a la espera de una respuesta favorable… saludoss!!!! los admiro…. natu 😉

  2. Hola .Que tal me gustaría haberiguar por las becas.estoy muy interesada tengo 14 años hice danza en tela,acrobacia, dansa rítmica desde chiquita pero se me fue un poco la técnica por eso me gustaría entrar en esta escuela soy muy seguidora de flavio nunca tuve el dinero suficiente para ir a verlo.me encantaria poder entrar en una de sus escuelas no importa lo lejos que yo viva yo me mudo a donde este su escuela mi mama me sigue con mi sueño.soy de posadas.Gracias me encantaria que me contacten.:’) Tambien se un poco de contorsionista tengo buena elasticidad GRACIAS DE VUELTA.

  3. hola …quisiera saber si los sabados a la tarde hay clases de baile…vivio a 100 km. de rosario …me quedaria mejor ese dia …espero respuesta gracias….viviana ..

  4. Hola keria saber si me podian mandar informacion sobre acrobacia con tela. Tengo una nena de 7 años que esta muy interesada y kqueria saber horarios y aranceles. Muchas gracias y espero su respuesta.

  5. Hola. Me llamo Daiana y quisiera que me pasen algun numero de telefono para poder comunicarme. Muchas gracias, espero su respuesta. Besos.

  6. Hola: Mi nombre es Lilia, tengo una hija de 13 años, que hace teatro. Nos gustaría saber los horarios y los aranceles de tu academia, y además si es comedia músical. Desde ya muchas gracias y esperamos su respuesta, para saber como contactarnos,

  7. Deseo saber si tienen franquicias de la escuela y si es asi, cuales son los requisitos.
    Gracias…!!!

  8. Hola me llamo dulce tengo 4 años y me gusta bailar ,me gustaria que sea en tu escuela ,como hace mamá para comunicarse con ustedes

Los comentarios están cerrados.